jueves, 17 de mayo de 2007

Wacom en acción, prueba 2

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger pabloh said...

¡Qué guay! Yo tengo un montón de ganas de hacerme con una, pero siempre tengo algo por delante en mi lista de necesidades. ¿Qué modelo es? ¿Qué tal se comporta con Linux?

17 de mayo de 2007, 23:01  
Blogger Hiroshige said...

Pues no lo tengo nada claro. Es un modelo antiguo que me dejó Nuber tamaño A5. Eso sí, es pincharla y funcionar sola :-D
Hay que acostumbrarse a usarla que "se mueve más que los precios" :-)
Ahora sí que estoy decidida a pillarme una pero antes quería probarla. Mola mucho x-D

17 de mayo de 2007, 23:06  
Blogger pabloh said...

Hola Hiro,

La semana que viene casi seguro que compre la tableta. Me voy a quedar con la Wacom Graphire4 Classic, de tamaño A6.

En la web de Wacom la venden por 99.90€. Hay una tienda en Langreo que le quita los 0.90€

¿Sabes de algún otro sitio a buen precio? En principio, el único distribuidor oficial en Asturias es Mediamarkt, pero no sé a cómo está allí. También me valdría pedirla por internet, aunque por lo que he visto - con los portes - sale más caro.

13 de junio de 2007, 16:16  
Blogger Hiroshige said...

Hola Pabloh, pues no se que decirte porque no miré precios más allá de los de la web de Wacom y cuatro cosas en Fnac y MM...

13 de junio de 2007, 21:41  

Publicar un comentario

<< Home