miércoles, 19 de diciembre de 2007

Habemus Cate

He cascado la primera evaluación de alemán. El culpable: una media de 4'4.
No sé si echarle la culpa a defecto de estudio, a dos años en dique seco, o a que tengo la cabeza un pelín disgregada últimamente -no literalmente ya que si no tendría la casa un pelín salpicadilla...-.
Entiendo lo que oigo, entiendo lo que leo, pero lo de la gramática y hablar... como que no se me da demasiado, pese a que aprobé el último de gramática. De hablar no puedo decir lo mismo, porque al margen de no tener a ningún alemán a mano... Hito no entiende Deutsch, así que la cosa, está jodida.
A ver si encuentro un tandem que me comprenda porque si no, la solución no pasa simplemente por intentar leer en otro idioma todo lo que se preste a ello.

Y ya que es en estos momentos cuando me sale la vena pictórica, tengo un proyecto de cuadro inspirado en un cuento que me envió Koko: Tsuru no ongaeshi. A ver qué sale.

tsuru no ongaeshi

Imagen de Web Japan

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Patricia Meseguer said...

Mucho ánimo guapa!!!
Es una faena, pero ya verás como lo sacas. Es que has elegido un idioma súper-chungo, eh?
UN BESAZO!

20 de diciembre de 2007, 0:17  
Blogger Hiroshige said...

jeje, es que el típico inglés no me llamaba, pero estoy animada y espero que la próxima sea mejor ;-)

21 de diciembre de 2007, 22:14  

Publicar un comentario

<< Home