domingo, 20 de abril de 2008

¡Ha vuelto!

La galería ha vuelto y con ella las cosillas que tenía por ahí perdidas.

Para alguien que se me sorprendía con lo que se podía hacer a modo rápido con el Blender, aquí le dejo tres muestras de algo hecho con un poco más de tiempo:

chair blender silla
chair blender silla

Esta es un simple ejercicio para ir aprendiendo el asunto de la refracción, pero queda muy aparente con lo simple que es:

bola reflejo blender


Lo mejor es poder hacer objetos que queden decentemente terminados y luego poder tomar puntos de vista desde cualquier ángulo. A la animación me falta mucho para llegar pero ya conseguí hacer el primer ejercicio de la galleta caminando.

De las demás cosillas, por aquí se andan las más decentes.

Necesito tiempo. Quiero hacer mil cosas y con 24 horas no me llega :-(

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues aqui otro que esta con el blender a ratos.

Algún día te alcanzare y realizare cosas como las que haces.
En cuanto aprenda como hacer que la luz refleje sobre algun objeto :D.

Con blueprints he realizado un par de caras y aunque no son nada como para alzar las manos al aire (bueno si, de lo malas) a mi me van gustando.

http://www.the-blueprints.com/

No consigo realizar renderizados buenos con blender, es posible realizar renderizados con resultados mejores que los que te da el vray?
Por lo demás voy leyendo y practicando y cada día es más sencillo manejar y realizar algo con blender.
Mi pega es que no he aprendido a renderizar bien con el motor que lleva el blender o eso o que no se consiguen renderizados impresionantes con poco esfuerzo.
Buscare de todos modos.

21 de abril de 2008, 14:51  
Blogger Hiroshige said...

Tendré que probar cuando tenga tiempo. Por cierto que tienes razón que algo raro pasa al renderizar con el yarfray. Tengo que mirarlo un poco más a ver si doy con la solución.

29 de abril de 2008, 12:12  

Publicar un comentario

<< Home