lunes, 30 de noviembre de 2009

8-o

A cuadros me acabo de quedar.

Ya me lo habían dicho y el otro día presencié un intento, pero el de hoy se lleva la palma.

¿Cómo fue eso? Bueno pues resulta que he visto hacer muchas cosas raras a Hito pero como esta... pocas. Tengo una de esas cajoneras de ikea de madera con varios cajones, aquella del conejo de Alicia en el País de las Maravillas pintado, pues en uno de esos cajones guardo tropecientas pelotillas hechas con papel albal y papel de envolver chocolatinas. No es que tenga el síndrome este de acumular basuras, es que son los juguetes favoritos de la animala.

La cuestión es que durante estos dos añitos que tiene la mona, básicamente jugaba a tirarle las pelotinas y ella las traía. Cuando quería jugar se ponía plasta y como sabía donde estaban, se acercaba al cajón y te miraba hasta que le sacabas una.


Primero no la traía, pero luego se coscó de que si te la traía, se la tirabas y volvía a poder salir corriendo, así que ahora parece un perro detrás de las pelotinas.

Hoy, como nadie miraba mucho para ella, se acercó de nuevo al cajón de las pelotas, metió la patita por el agujero, lo abrió, revolvió y sacó la pelota más grande que quedaba en el cajón, me la trajo y esperó a que se la tirara.

Ya la perdió de nuevo, seguro que debajo de cualquier mueble, así que lo que está haciendo es...


... buscar otra pelota en el cajón de las pelotas x-D

Es muy rara esta gata. ¿A que le pega el nombre de "Persona"?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Laurix said...

¡Pero qué lista es!

1 de diciembre de 2009, 9:02  
Blogger issa said...

¿tu gata se llama así? ¡jajaja!
Mi gato no tiene cajón de los juguetes, poque directamente están por toda la casa (muchos de ellos debajo de los muebles, la nevera...). pero también se pone plasta si quiere jugar (pero eso lo sufren más mis perros....jo jo!).
Ahora por ejemplo, te estoy escribiendo con una mano, porque la otra le está sujetando pues lo tengo durmiendo encima mio...

1 de diciembre de 2009, 10:24  
Blogger Alex said...

Si es que saben más que "los ratones coloraos"!!!!

1 de diciembre de 2009, 12:06  
Blogger caska said...

La mia juega con los caramelitos diettorelle,sabe esactamente donde mia tìa guarda la bolsita con los caramelos. Y si no le haces caso, quando quiere jugar; o te los mete en las zapatillas, en el bolso o peor dentro del bool de su agua y luego te deja toodo el suelo pegajoso !!! non son monisimos!!!

1 de diciembre de 2009, 18:49  

Publicar un comentario

<< Home