martes, 12 de marzo de 2013

Tonos personalizados en un Nexus 4

He estado rompiéndome los cuernos para poner un tono de llamada personalizado en el Nexus 4 y no ha habido manera siguiendo los pasos indicados por todos los foros y demás que he encontrado.

La gracia: es imposible tal y como viene el teléfono.

Los pasos indicados son ir a aplicaciones, ajustes, sonido y en tono del teléfono, seleccionar el que nos gusta.

El problema surge conque la configuración original del teléfono sólo muestra los tonos que el propio teléfono trae por defecto, siempre y cuando se pueden almacenar mp3 y otros ficheros sonoros que queramos utilizar.

¿Cómo usarlos entonces?

Fácil: instalando un gestor de archivos desde el market. En mi caso he instalado dos para probar, uno el File Expert y otro el Solid Explorer, ambos gratuitos.

Una vez instalado un gestor de archivos, al repetir los pasos para cambiar el timbre, al llegar a la parte de tono del teléfono, se nos dará la opción de abrir el almacenamiento de medios -los tonos por defecto- o el explorador de archivos.

Con darle a la segunda y buscar en las carpetas del sistema el lugar donde tengamos guardados los mp3, el problema ya está solucionado ;-)

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

thank you

21 de julio de 2018, 9:59  
Blogger Kante Luis said...

¿Estás usando un teléfono que tiene un tono de llamada predeterminado? Desea hacer un tono de llamada para su teléfono móvil. Quieres el tono de llamada de mejor calidad. Puede consultar mi página de inicio, hay muchos tonos de llamada atractivos y útiles aquí: https://tonosdellamadagratis.net/

Los mejores tonos de llamada para celular, aquí están los mejores 5 tonos de llamada de 2018:

Descargar Anitta mp3
Descargar Se Vuelve Loca mp3
Descargar Zooted – Becky G mp3
Descargar Como – Kim Viera mp3
Descargar Ya No Quiero Ná mp3

Espero que mi tono de llamada te haga feliz! Espero que mi tono de llamada le traiga una nueva imagen al mundo del tono de llamada. ¡Gracias!

21 de julio de 2018, 15:25  
Blogger DrusillaFiona said...

Installieren und laden Sie eine Vielzahl cooler Inhalte, Sounds und Trendklingeltöne auf der Website herunter: https://klingeltonekostenlos.de/musik/

20 de noviembre de 2020, 4:33  

Publicar un comentario

<< Home