miércoles, 23 de abril de 2014

La Sombra del Viento

Hacía años que tenía este libro aparcado en la mesita de los "ya lo leeré" y madre mía, lo que estaba oculto en esas páginas.

Cuando conseguí superar las primeras 50 páginas y tragar con el lenguaje de la época, sus formulismos y cosas que me encontré en papeles de archivo allá por cuando tesinaba, aquello fue tremendo.

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de esos del "un capítulo mas" y que te deja la sensación de vacío cuando lo acabas.

Tanto que ya tengo en la mesita El Juego del Ángel y el siguiente.

Un lujazo este Zafón.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger noe said...

No es que yo sea una lectora empedernida, pero este libro me engancho y termine leyendo los tres libros. Después de leerlos pase a otro escritor, que para mi sorpresa, tiene un estilo muy muy parecido a la hora de transportarte a su mundo, el libro es el famoso" el nombre del viento" . Es una trilogía, pero el tercero aun no esta terminado y no me extraña. El primero es bueno, el segundo maravilloso, así que el tercero............ Promete.
Tiene de todo un poco, con una trama adictiva jejeje. Como tu dices, " un capítulo mas" pero cuando te das cuenta llevas tres capítulos mas.

23 de mayo de 2014, 10:56  
Blogger Hiroshige said...

Tomo nota porque de este ya me leí los 3 ;-)

23 de mayo de 2014, 15:27  

Publicar un comentario

<< Home