miércoles, 4 de abril de 2007

Japón a un paso para ir de compras

Y no me queda más remedio que dedicar esta entrada a ensalzar los servicios y la idea empresarial de una mujer majísima que conocí por internet. No recuerdo que buscaba exactamente el día que encontré a Koko. Es estudiante de kimono y tiene un blog en español donde cuenta cosas de su país y a la vez promociona sus productos desde un negocio que se llama Selecto Japón, ideal para que quien busque un producto que muchas veces nos resultaría imposible de conseguir, se haga con él. La gran barrera es el idioma, por eso ella ofrece el servicio de traducción de las páginas referentes a los artículos que nos gusten, nos ofrece el presupuesto de su envío y nos los envía, con una eficiencia absoluta :-)
En esta imagen de abajo aparece la tienda donde encargamos nuestras sandalias.
Creo que me voy a convertir en asidua de sus servicios porque es increíble la cantidad de cosas muy llamativas que hay en Japón y que de otra manera sería imposible conseguir. Nos ofrecen la posibilidad de acceder a una serie de tiendas desde su página o también de comprar de otras. Es una idea realmente buena que tiene que ampliar, porque seguro que en Japón habrá gente que al igual que nosotros les gustaría comprar cosas de fuera pero no pueden hacerlo por las barreras del idioma. ¡Gambatte Koko!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Joer, pero saldrá por un pico, ¿no? ¬¬U

5 de abril de 2007, 0:07  
Blogger Hiroshige said...

No sale tan caro. Los artículos propiamente dichos tienen precios bastante razonables. El pico relativo son los gastos de envío y Koko, como es lógico, cobra una comisión por su trabajo, pero es una idea bastante buena el realizar los pedidos conjuntos y así reduces costes de envío. Además, el precio real se lo debes de poner en lo que realmente aprecies el artículo: si no es vía esta mujer, difícilmente podrías hacerte con los artículos que te pone más cerca. Por eso a mi me parecen precios bastante asequibles ;-)

5 de abril de 2007, 0:44  
Anonymous Anónimo said...

Hola !! Hiroshige san !!
Muchas gracías , y estoy bien alegre que te llegó bien rapido .
Muchas Gracñias !!Arigatou !
Y la tienda del Señor , tambien esta bien alegre (^^) .
Que esperar el verano .
Y yo voy hser más Gambaru !!

5 de abril de 2007, 19:15  
Blogger Hiroshige said...

¡Hola Koko! Pues ya sabes: a España te llegan las cosas en 5 dias :-)
Dile al señor de la tienda que son muy bonitas y muy cómodas :-D

5 de abril de 2007, 20:49  

Publicar un comentario

<< Home