martes, 10 de abril de 2007

Y donde dije lo malo

También tengo que decir lo otro. Hace una temporada me compré un portátil aprovechando cierta oferta que te devolvía dinero de otro artículo de la casa si lo comprabas en conjunto. Después de mil millones de papeles me llegó una carta denegándome la devolución por falta de papeles. Lógicamente los puse a parir. Tras mil millones de papeles más y llamadas varias por parte de Morfeo, me llegó la devolución y todos tan contentos: admitieron haber perdido los papeles y pagaron.
La semana pasada me llegó un cheque sospechosamente igual que el anterior que me había llegado esta vez sin ningún tipo de referencia que especificase de qué se trataba aquello y -se me tomará por tonta o inocente- esperé a que pasasen las vacaciones a ver si llegaba algo del tipo de que era un error o similar. Nada. Hoy me decidí a llamar a la Gran Manzana para ver qué era aquello y qué debía de hacer. La conclusión: cuando se realizaron los trámites hubo confusión con algunas personas -perdieron los papeles- y se enviaron cheques duplicados. Es una cosa muy rara, se acabó el trimestre e incluso el año, por lo que supongo que sus cuentas bien hechas tendrían como para saber que ya me habían devuelto lo mío. Pues palabras literales de la moza que me antendió después de haber consultado al supervisor: "es un regalo de la Gran Manzana, cóbralo". :-o
Increíble, increíble, increíble.

Etiquetas: