jueves, 24 de mayo de 2007

Instinto maternosequé

El verano pasado en una de esas tardes en las que empieza a refrescar estaba sentada en una terraza concurridísima cuando de repente noté algo en la espalda. Me doy la vuelta al seguir notándolo y descubro estupefacta que había un ser de aproximadamente un metro escaso con un helado en la mano que había estado utilizando como pizarra la espalda de mi chaqueta para su obra de arte realizada en nata, mientras que la que parecía ser su madre lo ignoraba plenamente. No lo vamos a exterminar, era un crío. A la madre tal vez... Hoy me encuentro con esta serie de fotos y llego a una conclusión: mis instintos maternales acaban de salir volando.
Algo raro tengo que los niños y los welos van todos a parar a mi. Quizás sea porque los trato como adultos a los dos o que hablo con ellos como si fueran personas, no seres extraños. Pero no me veo como madre, así que mas les vale a padres y otras familias políticas que si quieren ponerle lacitos a algo que llamen descendencia va a tener que ser tipo cuadrúpedo, que de estos casi que no.
Noe, que no, que no me convence. Con ver los vuestros un poco siendo tía adoptada me conformo y con decir eso de "¡Qué guapos son los críos -de los demás-!" también. Aunque nunca se sabe, por eso lo de "no escupas p'arriba"...
Un botón:

nenu

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alfred Hithcock odiaba a los niños. Desde luego, yo le doy la razón. Igual que apruebo lo que cuentas en esta entrada. Un saludo.

24 de mayo de 2007, 20:57  
Blogger Hiroshige said...

Home, odiar, odiar, no es la palabra, pero son seres bastante extraños. Por eso dan tan mal rollo cuando hacen películas de terror con niños como protagonistas, pienso yo :-$

24 de mayo de 2007, 22:06  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me chiflan. De hecho, si la gente los quisiera y respetase más, el mundo sería mejor. Un niño al que bien educan, es un buen futuro.

27 de mayo de 2007, 13:13  
Blogger Hiroshige said...

Sin duda, el problema es que ya nadie se molesta en educar a un crío como se debiera y ahí está el problema de que luego salgan en la tele los padres pidiendo al gobierno que lo eduque por ellos. Es una verdadera pena cuyo freno no se puede poner a no ser en casa y con una reforma de la educación, cosa que parece no interesar a nadie :-(

27 de mayo de 2007, 22:42  
Anonymous Anónimo said...

si pensais k educar a un guaje ye tan fácil, a veces intentamos hacer de ellos lo mejor, pero no simpre sale bien, es muy cruel hablar asi de "saber educar". cuando seas padre comeras huevos.. y que conste que yo no lo soy

19 de junio de 2007, 13:31  

Publicar un comentario

<< Home