miércoles, 23 de mayo de 2007

Improbabilidad infinita al rescate

Improbabilidad infinita es cómo veo el asunto para que alguien con una carrera como la mía encuentre trabajo. Menos mal que existe la energía de la improbabilidad infinita...



Porque claro, cuando intento solucionarlo pensando algo, los pensamientos son recibidos de una manera especial...



Eso sí, necesito un libro de estos para que mi ironía nunca decaiga ;-)



Los vídeos de La Guía del Autoestopista Galáctico, la peli, que también hay libro.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Carmiña said...

¡Hola!
qué tal si pides una beca para irte fuera, que te alcance para vivir, no importa que estudies un poco más (todavía estás en edad), tal vez después o en la otra parte consigas algo que de paso te guste.
Has probado con las Comunidades Europeas, hay buenos puestos y pagan bien, últimamente no sé cómo andan las convocatorias.
Conoces en vivo y en directo a gente que esté bien conectada,en empresas en las que tú puedas entrar? tal vez necesitas que alguien te eche una mano, pero aún no conoces a la gente adecuada. Tiene que haber algo bueno para ti.
Las malas rachas no duran toda la vida.
Dicen que Dios aprieta pero no ahorca (aunque a veces se le pasa un poco la mano).
Te llaman para entrevistas? vas tranquila y confiada, tienes que encontrar el momento de decirles que quieres una oportunidad que a ellos/as también se la dieron alguna vez.
Te deseo un montón de suerte, ya sabes eso de llegar en el momento preciso al lugar adecuado y ahí el puesto será tuyo.
Chao.

24 de mayo de 2007, 15:51  
Blogger Hiroshige said...

Gracias por el apoyo Carmiña, la verdad es que estoy mirando todo lo habido y por haber. Llevo casi dos años de becaria en Uniovi, pero es una beca de colaboración de las de "metemos un becario y ahorramos un seguro" y dura dos años como máximo. Las de investigación que son las que me interesan están muy jodidas de coger, a parte que sólo salen dos como mucho y suelen ser de otras facultades. Las de extranjero, tengo un problema con el idioma: no tengo un certificado que diga "habla inglés" y me echan para atrás. La única salida que veo es seguir esperando, volver a la escuela de idiomas y tomarme un tiempo única y exclusivamente dedicado a la tesis. El problema es que empecé a trabajar demasiado pronto -16 años- y lo de acostumbrarse a tener algo para no depender excesivamente de tus padres, luego, si la situación decae, duele. A mi por lo menos. En cuanto a la entrada por otras vías, voy a adoptar tu frase: "no conozco a las personas adecuadas". Es muy frustrante porque ves que a tu alrededor todo el mundo encuentra chollos aunque sean gente que no sabe hacer la o con un canuto. Espero que esto pase algún día porque es desquiciante. Gracias por tus palabras.

24 de mayo de 2007, 16:04  
Blogger Alex said...

Improbabilidad infinita esla incapacidad de la Rep. Bananera de utilizar su valiosa mano de obra formada en su tierra. Y no te hablo solo de Historia, que yo soy informatico y ya sabes donde estoy, y como yo muchos. Tengo una amiga alemana que estudio filologia inglesa y automaticamente le dieron trabajo en Aldi. Que tendran que ver pimientos con filologia inglesa? No lo se, pero algo ven que nosotros no vemos. Suerte.

29 de mayo de 2007, 14:23  
Blogger Hiroshige said...

Alex, ya te digo. ¿Qué será lo que ven? Gracias, seguiré sufriendo... digo intentándolo ;-)

30 de mayo de 2007, 15:11  

Publicar un comentario

<< Home