jueves, 31 de mayo de 2007

Mi primer meme internautico de esos

Y de parte de Cheche, aquí va mi historia:

Ocho cosas sobre mi misma...
  • Me encanta el olor a tierra mojada después de una tormenta de verano o cuando empieza a llover.
  • Las colonias cítricas tirando a limón son una perdición.
  • Nada mejor que queso con vino tinto.
  • El color lila y el azul son mis preferidos.
  • No hay cosa que más odie que la mentira y la hipocresía.
  • El sonido del agua, sea al caer la lluvia o las olas de mar, son la más absoluta tranquilidad.
  • Una vez al mes sale la bestia que llevo dentro y "quiere ir de caza". No hay nada peor que el síndrome premenstrual...
  • No hay ninguna sensación que se aproxime a sentir el viento en la cabeza cuando llevas el pelo rapado al uno.
No se lo devuelvo a nadie porque la blogosfera conocida ya pasó por él...
Bueno sí, a Velice alias Stendhal.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger CHECHE said...

Me alegro que estés un poco mejor. !No puede ser Hiro!, te pasan estas cosas porque!! eres muuuuy sensible!! física y psíquicamente, te afecta tanto lo bueno como lo regular del sindrome premenstrual no me hables, ya vés tendría que estar ya menopáusica perdida y aquí me tienes como quinceañera,(bueno es un decir ,je,je)no tengo hierro ni en las tapas de los zapatines, je,je.Otra cosa coincido en el gusto por las colonias cítricas, el de la lluvia y el mar, la hipocresía, uff esa me poneeee,lo del pelo ya no. tengo melenón leonino (soy Leo) y no me atrevería a cortarlo al 1.el color lila tambien me gusta, y el quesuco y el vino huuuum, si un día nos vemos nos damos un homenaje mano a mano de vino de ribera de duero y queso puro de oveja, de Valoria la buena,(un pueblo a 7 Km, de la casita del campo) un queso que no se si conoces pero está mejor que "El George Clooney" que es lo más para mí, je,je,besos mi niña, cuidateeeeeeeeeee.

31 de mayo de 2007, 22:09  
Blogger Hiroshige said...

Cheche estoy empezando a sospechar que es algún defecto genético lo de las alteraciones psíquicas y físicas...-la hipocondría ataca de nuevo-. Lo del pelo no te creas, que ahora cuando empiece a hacer calor me va a costar aguantarme y no cortarlo, pero en cuanto pasen los bodorrios, maquinilla al canto. Lo de poder lavarte la cara y la cabeza a la vez es un lujo. Aunque también me gusta poner los moños... Indecisa con el pelo, pero cómoda ante todo ;-)
El queso no lo conozco pero habrá que probarlo. Un besu

31 de mayo de 2007, 22:28  
Anonymous Anónimo said...

Jo, tienes suerte. Tengo tan mal caracter que mi bestia suele salir a diario... Jajajajaja

1 de junio de 2007, 12:25  
Blogger Hiroshige said...

Bueno... no se si será mejor que salga todos los días o que sólo lo haga una vez al mes ;-)

1 de junio de 2007, 14:34  

Publicar un comentario

<< Home