miércoles, 27 de junio de 2007

Más de lo mismo

Y es que no puedo evitar el seguir insistiendo, sobre todo si me ponen estas fotos a donde voy a picar todos los días :-|


Sé que tiene algunos riesgos...

gatogato

Que tienes que tener cuidadín, aunque sé de otros que se metían en el horno... hasta que un día no salieron más.

gatogato

Que requieren unos cuidados....

gatogato



Pero es que parece como de la familia...

gatogato

Y me recuerdan a alguien...

gato

Porfa, ¿puedo tener uno?

gato

Si la respuesta es la de siempre, entonces ¿puedo tener un gremlin?

gato

Si tampoco uno de estos, entonces esperaré que me toque la primitiva que tengo en el bolso a ver si de esa, cae uno. De ilusiones vive el tonto -sígase la rima-...

Fotos de donde siempre.

Después del ceiling cat, aquí hay imágenes para reirse un buen cacho x-D

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger CHECHE said...

!Venga Hiro!! no lo pienses tanto, que llegue el gato, el perro, verás que buenos ratos te hacen pasar, besos

27 de junio de 2007, 20:42  
Blogger Hiroshige said...

Es que no me deja el costilla, por eso sigo presionando :'(

27 de junio de 2007, 20:47  
Anonymous Anónimo said...

imagínate que pensaba que cuando tuviese mi propia casa podría tener lo que quisiera y ahora no puedo hacer nada... Porque el contrato no me deja!!!

28 de junio de 2007, 9:33  
Anonymous Anónimo said...

waoo !! que bonitos gatos !!
Nekos Gatos .
a los bebes le gustan los gatos .
la gata que vive en mi casa , con mi esposo no se llevan bien (::)

28 de junio de 2007, 17:23  
Blogger Hiroshige said...

Velice, pues vaya dos que nos juntamos... a ti no te deja el contrato, a mi el novio... en fin :-|

Koko: Hiroshige-san wa neko ga suki desu, me encantan ;-) ¿Tienes una gata y un perrito juntos?

28 de junio de 2007, 21:40  
Blogger nuberlang said...

Mi gata, no soporta a mi perro (o eso nos hace ver) le mete unas galletas cada vez que el intenta acercarse de cuidado, pero ahora que el está en llanes y ella en casa, dice mi mari, que se queda mirando las pelotas con las que juega el perro y hace un miau triste, va ser que lo echa de menos.

28 de junio de 2007, 23:51  
Blogger Hiroshige said...

Nuber, está claro que interpreta su papel ;-)

30 de junio de 2007, 1:50  

Publicar un comentario

<< Home