sábado, 3 de mayo de 2008

Iron Man

Ya está, ya se me pasó el mono de ver esta peli, porque cada vez que sale algo relacionado con la Marvel es que me pongo nerviosísima.

La peli en sí, cunde. Son más de dos horas de metraje y hay que reconocer que en determinados momentos se hace un pelín lenta, pero todo lo equilibran esos puntos cómicos que son como para doblarse de la risa.

La verdad es que tenía mis dudas sobre Robert Downey Jr.,-que nombre más retorcido...-, pero queda claro que este señor vale para todo y prueba de ello es ese pedazo de filmografía que pesa sobre sus espaldas.

¿Similitudes? A veces tenía dudas si veía Iron Man o El Gigante de Hierro, que incluso los carteles son similares.

Se deja ver.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger AXA said...

La película no es ninguna maravilla como Spiderman o Batman Begins, pero no se puede decir que haya defraudado. A mi no me ha aburrido nada e, incluso, me ha divertido.
Yo, desde luego, le doy el aprovado.

5 de mayo de 2008, 0:07  
Blogger AXA said...

A mi también me recordó en algunos momentos a El Gigante de Hierro. De hecho, creo que hay algún que otro guiño a esa película.

5 de mayo de 2008, 0:08  
Blogger Hiroshige said...

Totalmente de acuerdo. Debió de ser cosa de efectos colaterales de ese día -entrar en una tienda, pedir unos pantalones y que te digan que la mayor talla es la 36...- que me dejaron un poco así cuando entré en el cine. Pero si que se lleva el aprobado :-D

5 de mayo de 2008, 0:57  

Publicar un comentario

<< Home