sábado, 26 de abril de 2008

Tristeza felina

hito cat gato

El conjunto de expresiones del animalín da mucho juego, sin duda. Pero nada superará verla mover las patas intentando correr y sin moverse del sitio, como si de una arrancada de Correcaminos se tratase, al ver encenderse el ventilador del techo. Vaya acojone... Como para tenerla en brazos y que te queden los brazos a rallas para de por vida :-$

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa foto.... ¿Cómo lo consigues? ¿Qué cámara usas? Yo soy negada para las fotos...

26 de abril de 2008, 11:14  
Blogger issa said...

qué tendrán los gatos que me gustan tanto. Y sin embargo aquí estoy con dos perras que encima están en celo las dos y me están volviendo loca! (que la homosexualidad es antinatural que se lo expliquen a ellas... jajaja).
yo al gato de mi madre no he podido nunca hacerle una foto estando quieto a no ser que durmiera... ¿qué hiciste para que posara?

27 de abril de 2008, 11:30  
Blogger Silvia F.Keros said...

Preciosa foto... daria lo que fuera por ver a tu gato imitando al correcaminos... ja ja ja

28 de abril de 2008, 10:43  
Blogger Hiroshige said...

Velice, es una canon powershot a75 bastante vieja ya y en modo automático, sin más. Como mucho para que no me salgan movidas uso una función que trae que las saca más rápido y el macro para las de muy cerca.

Issa, es que en un piso pequeño, tener un perro es difícil. Esta tiene mil fotos durmiendo pero no se mueve demasiado cuando se las sacas despierta :-)

Keros, es poner la cámara a gravar y encender el ventilador. A ver si tengo cinco minutos x-D

29 de abril de 2008, 12:30  

Publicar un comentario

<< Home