miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cascoscuro

El gato se acerca sigilosamente...

Te mira con cara de "¿qué estás haciendo?"...

Se acerca más y te insinúa un "¿qué tienes ahí?"...

Y malignamente pasa por tu cabeza la idea de... "te voy a poner un casco que vas a flipar, por todos los mordiscos que me diste esta mañana..."

Y gritas eso de "Morfeo trae la cámara que me parto de risa"



Definitivamente, esto no sé si es un gato, pero a expresivo no lo gana nadie.

Por ejemplo, esta cara dice "cuando me quites el casco, te vas a acordar"

Está gordina, se le nota.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Penélope said...

Dioxxx ¡Es como un alien! :DDD (Nosotros le llamamos "Cascoscuro" a la vecina de abajo. ((Clara representación del mal en el universo)) Y tatareamos eso de Chán-chán-chán Tatachán-tatachaáááánnnn entre dientes)

12 de noviembre de 2008, 8:14  
Blogger fifilota said...

Uy, uy, uy... esa cara... ¿qué tal la reacción posterior? je je je

12 de noviembre de 2008, 9:48  
Blogger mc said...

Dios no puede tener más dilatadas las pupilas...me imagino el rebufo posterior

12 de noviembre de 2008, 10:01  
Blogger Penélope said...

(*Nota -> B.S.O. de "La Guerra de las Galaxias", de cuando vienen los malos. Es que estaba preparando el desayuno a mi pequeño vástago y no he podido acabar la nota :))

12 de noviembre de 2008, 10:45  
Blogger Lolita Blahnik said...

jajajjjajjjajaj

12 de noviembre de 2008, 14:14  
Blogger Hiroshige said...

Penélope, a mi me recuerda al de del 11888 x-D

Fifilota, na, es buenina: no hubo consecuencias ;-)

Penélope, reconozco la melodía ;-)

Lolita x-D

22 de noviembre de 2008, 19:24  

Publicar un comentario

<< Home