lunes, 7 de septiembre de 2009

Se me han acabado las bolas

Y lo peor es que mañana cierran las tiendas :-(

Por fin me decidí a estrenar las lanas que traje de Londres y hay que decir que la Seriously Gorgeous con mezcla de seda es simplemente "gorgeous". Tiene un tacto de caer de culo, da gusto tejer, así que cuando esté terminada la pieza será una gozada tenerla puesta. Y yo sin bolas...

Bueno, me decidí por el Aeolian en pequeño porque no me llega con una madeja para el chal, pero ya veremos... Entre Knitty, el número de invierno de Interweave Knits y un pedido a Amazon que llegará algún día, no voy a tener agujas ni tiempo de sobra (lana sí que tengo el alijo lleno x-D).

Bueno y el primer Spanish Swap al que me apunto también está por ahí...

Creo que estoy sufriendo síndrome de abstinencia lanar...

Etiquetas: