viernes, 5 de febrero de 2010

La crisis de los...

¿30? ¿32? ¿2010? ¿Odisea en el espacio?

Debe de ser. Hoy me han preguntado preocupantemente eso de ¿cuánto adelgazaste?.. Pero si creo que no adelgacé nada -dice la báscula-, debe de ser que tengo mala cara. Eso sí que lo había notado, tanto que del corrector de ojeras -máximo exponente del pote que llegué a utilizar nunca- me he pasado al pote al completo y no sólo tengo un "second skin" de esos que te dejan como si te hubieras dado una capa de cemento a la cara si no que además el tinte es ya un habitual de cada mes. ¿Taré haciéndome vieya de golpe?

¿Me sentará mal la proximidad de los 32?

Ni idea, la cosa es que nunca me había dado por usar ciertas cosas y el otro día ¡me compré un vestido! Con tan buena suerte de que era de una tienda frente a cuyo escaparate babeaba siempre pensando eso de "qué guapos, y qué pequeños" hasta que un día presentaba un cartelazo de liquidación por cierre y me decidí a entrar... Craso error: me encontré con Tonalá y, por lo visto, siempre tuvo tallas acordes al tamaño de una mujer medianamente normal. Lo mejor de todo es que el vestido que se vino a casa conmigo no es la talla mayor, había otra incluso más grande aun. Lo peor, que ahora que sé quién fabrica ropa que me gusta, la tienda ha cerrado y a saber dónde encontrarlos ahora.

Debe de ser más bien la crisis de los 70 porque últimamente me da por pensamientos extraños como querer vestirme de la casa de la pradera -africana pero pradera al fin y al cabo- y llevar medias de bruja, calcetos de rallas multicolores y botines con hebillas enormes. Tiene que ser una regresión de la edad mental por cojones... Otra cosa no se explica.

¿Volveré a los sombreros más estrafalarios si se puede?

Por si alguien se lo preguntaba, la casa de la pradera es el que sigue pero en plan larguíiiiisimo:


Y de este otro me quedé tonta, pero ya no quedaban tallas:


Por cierto que me salió por cuatro duros un vestido algo carillo en su precio habitual.

Ahora que lo pienso, debe ser una cuestión de malas influencias del aguarrás que uso para diluir el óleo x-DDDD

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Boo said...

Oooh!! Me encantan, sobre todo el último!! :_(

Yo siempre visto de vestido o falda. Solo tengo dos pares de pantalones: Unos vaqueros normales para "emergencias" (juas) y unos de pana de pata de elefante.

Lo de las tallas por supuesto es una batalla perdida para la mayoría de las mujeres. Mi problema principal: tengo pecho, caderazas y cinturina. Lo que me queda justo de pecho, aprieta en las caderas y sobra en la cintura.

Por eso me decidí a aprender coser mi propia ropa, poquito a poquito.

Peaso post que te he dejado (y mientras mi propio blog muerto del asco, no tengo remedio)

6 de febrero de 2010, 11:09  
Blogger caska said...

ains siempre pasa lo mismo las mejores tiendas cierran !! preciosos los vestidos me encanta el segundo, ese seguro me venìa bìen a mì pa mi tripon!!! ;D

6 de febrero de 2010, 20:44  
Blogger fifilota said...

Uauu, ¡Que bonitos los vestidos! No me extraña que cayeras en la tentación... ¡son preciosos!!

9 de febrero de 2010, 14:16  
Blogger anita said...

me apunto a los síntomas,

10 de febrero de 2010, 12:03  

Publicar un comentario

<< Home