lunes, 2 de junio de 2014

Dos libros más

Hace ya un par de semanas que terminé con estos dos y es que aun los estaba rumiando antes de darles una crítica.

El Juego del Angel, de Zafón, dicen que es la siguiente parte de La Sombra del Viento. No sabría cómo definirlo.
Me ha gustado, es distinto del primero que leí de este autor y es sorprendente, sobre todo cuando se comienza a leer el Prisionero del Cielo y de repente, todo cambia.
El Prisionero me ha dejado con cara de ¿WTF? y ¿ahora qué?

Vamos, me han gustado. Reconozco que no leo mucha literatura española, es más creo que más Matilde Asensi es la única de la que he leído más de un libro, pero este es digno de leer.

Es más, ya tengo otro libro que encontré por ahí perdido de Zafón. Ya os contaré.

Me encantaría ver estas novelas en película, creo que serían algo del tipo de La Novena Puerta y sobre todo la del Juego del Ángel me iba a gustar tremendamente.

Por cierto, ¿no veis a Adrien Brody como Fermín? Porque yo sí.

Etiquetas: