sábado, 30 de diciembre de 2006

Bolso de seudo-cebra o ya me llegaron los Reyes!!!

Y es que no me lo saqué de la cabeza desde que vi uno parecido en la Feria de Muestras. Éste es el regalo de reyes que mi madre me hizo. En concreto: 35 euros de materiales que incluyen la piel de rayas, el forro negro también de piel para que el cuerpo arme, los dos broches de imán y la tira de coser. El pegamento estaba en el sótano maravilloso ese que pulula bajo el edificio y en el que se puede encontrar casi de todo. Según la zapatera donde compro los materiales, en una feria de cosas de este tipo a la que suelen acudir, una cartera de menos de la mitad de tamaño de mi bolso superaba con creces los 100 euros. Cada vez que llegan las navidades sospecho que estoy perdiendo perres X-D
Nota para no herir sensibilidades: no es piel de cebra, es de ternera teñida, de esa ternera que nos comemos y que no se sabe qué se hace con su pelle. Lo cual está bien saber porque nada se desaprovecha, luego se dice que es el cerdo el único animal que lo da todo y casi que no. ¿Cómo se teñirá?

Etiquetas: