viernes, 23 de marzo de 2007

¡¡Nos vamos de conferencia!!

La historia se repite y es como un fallo en matrix, la única diferencia es que quien más me gustaría que estuviese hoy conmigo no lo va a estar por motivos de salud.
Hoy es el gran día y tengo el estómago, como se dice popularmente, mas revueltu que dios. Desconozco si habrá mucha o poca gente ya que, a ciencia cierta, sólo se que a las anteriores hubo bastante poco personal y que a esta me confirmaron la asistencia los 3 de la mesa entre quienes me incluyo, y 4 personas más. Ya seremos 7, ¡la caña! Por otro lado parece ser que lo que yo contaba tener en el sótano es un tema bastante interesante y que estoy perdiendo dinero por no hacer una edición para la venta. Creo que me lo voy a tomar con calma cuando pase este jaleo y hacer una tiradina propia hasta el punto de revisar y generar el documento para la impresión. El actual está muy guapo, pero me considero capacitada para hacer uno yo misma y subsanar algún que otro error que presenta. Hoy voy a poner unos cuantos de los mios a la venta ya que si los regalo, corro el riesgo de que el mismo se lleve 4 de un tirón, así que de 20 en 20 euros se lo pensará dos veces.
Ayer estuve dando la turra a Iván y vi que tenía para 40 minutos a toda mecha. A ver hoy como va esto. Espero que no se note tanto desde fuera como desde dentro lo que me tiembla la voz.
Lo dicho, a las 8 de la tarde por si interesa ;-)

Actualización: a causa de la afición he de cambiar el dicho que yo aplico a "como un bebederu de patos" a "más revueltu que dios" por discrepancias entre la aplicación de la primera frase ;-)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Bien!! Nada nada así se empieza, oye maja no te duermas en los laureles y publica lo que tienes guardado, sácalo a la luz, seguro que tiene éxito. Otra cosa !pero qué es lo que estáis aguantando!!Vete a la policia, cualquier día las cosas pasan a mayores y luego no hay remedio(no quiero asustarte) pero a ésa gentuza tienes que denunciarla,(si no lo has denunciado ya)y por lo menos que conste. el calvario que estáis pasando no hay dios que lo aguante, yo estaría con los nervios como pulpos, besos mi niña, cuidate y dile a mamá que tenga cuidado.

23 de marzo de 2007, 20:40  
Blogger Hiroshige said...

Gracias Cheche! Algo tendré que hacer con todo eso ;-)
El otro asunto es desesperante. Llevamos años así y cuando llamas a la policía da la risa porque te sueltan cosas como "Qué van a hacer ellos?"... Para morirse. Luego hay gente que se extraña de que a algunos se les cruces los cables y se líen a tiros y puñaladas :-(

24 de marzo de 2007, 23:58  

Publicar un comentario

<< Home