lunes, 30 de abril de 2007

La maldición de la flor dorada

poster Gonnnnnnnnng, es la hora de la serpienteeeeeee, la emperatriz ha de tomar su medicinaaaaaa...

Creo que con esto nos quedamos de esta película además de con la duda de dónde estaba escondido el servidor real que a pesar de no verlo, anunciaba la presencia de todo aquel que se acercaba.
En su línea, pero con menos patadas y más lío tipo "Dinastía". Me gustaron más las anteriores, pero Gong Li sigue igual de impresionante en esas retiradas espectaculares. Mola...
Por otro lado, donde el color marcaba las escenas en las anteriores, en esta hay tal orgía de colores que al final resulta saturante.

Por cierto: a veces apetece hacer con la familia lo que el emperador hizo con la suya... No lo voy a negar X-D

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jooo, pon que hay spoilers... xD Aunque hasta que la vea me olvidaré del "PD" xD

30 de abril de 2007, 18:00  
Blogger Hiroshige said...

Home, si hubiera spoilers te contaría el final... aunque no sería nada comparado con si te contara algo del capítulo de Perdidos 319... eso si que sería una auténtica putada X-D
El PD es muy fuerte... pero a veces te impulsan a querer hacerles algo parecido (pero no lo haré porque soy buena persona ;-)

30 de abril de 2007, 18:17  
Blogger pabloh said...

A mi también me gustaron más las anteriores, sobre todo «Hero» y «El camino a casa». Pero ésta está chula también.

A mí siempre me gusta más el culebrón que los guantazos, que después de un rato, me suelen dar sueño.

Lo que mencionas de los colores: me gustó más en Hero, que cada historia tenía un color. Era como la trilogía de Kieslowski, pero en una sola entrega. En ésta peli los colores no tenían una misión, sólo hacer bonito el entorno. En cualquier caso, logran su objetivo, apetece esconderse entre esas telas :-)

30 de abril de 2007, 19:20  
Blogger Hiroshige said...

Compartimos opinión PabloH, pero sinceramente, esperaba algún guantazo más y de verdad que tanto colorido en casa levantaría dolor de cabeza. Me gustaban más las cortinas verdes de Hero ;-)

30 de abril de 2007, 19:48  
Blogger Laura said...

Que guapa es Gong Li, me encantó en el farolillo rojo

30 de abril de 2007, 23:31  
Blogger Hiroshige said...

Si que es guapa y además tiene ese halo misterioso que la hace diferente. No vi El farolillo rojo pero me la apunto :-)

1 de mayo de 2007, 10:11  
Blogger Deluxe said...

Anoche vi esta película y estéticamente me parece perfecta pero nada más, me quedo con sus películas más intimistas, como "El camino a casa", "Happy Times" o "Ni uno menos" y puestos a elegir entre sus películas más grandilocuentes, elijo la de "La casa de las dagas Voladoras"
Saludos.

1 de mayo de 2007, 21:11  
Blogger Hiroshige said...

Deluxe, es el "El camino a casa" es de las que marcan. A mi me dejó una cosa ahí y la lagrimilla colgando de mala manera :'|
"Ni uno menos" también me gustó pero me quedo con el Camino ;-)

1 de mayo de 2007, 21:50  

Publicar un comentario

<< Home