jueves, 26 de abril de 2007

Retorticultura

Últimamente experimento unas sensaciones muy raras en la cabeza cuando los planetas se alinean en determinada postura y hoy, tocó. Llego a casa y ¡sorpresa! Cinco invitaciones de bodorrio -mmm, algo no cuadra, en mi casa somos sólo 3-: una para ti y costilla, otra para mi y costilla, otra para Hurly y señora y otra para el Teniente Dan y su boyscout y una última para los embajadores del concejo vecino:
  1. Reacción alérgica uno, "la asunción de los hechos": si ya lo sabía, que este año de varios furacos económicos no me libra nadie...
  2. Reacción alérgica dos, "el surgimiento del prúrito": pero, hay que joderse, si hasta los ferrotes del mundo mundial consiguen engañar a algún tontín... ¿yo por qué no lo logro?
  3. Reacción alérgica tres, "comienza la comezón": manda webos, si algo tan personal como esto no es digno de dejarlo en casa del vecino, hay que entregarlo en mano.
  4. Reacción alérgica cuatro, "aparecen las ampollas": es increíble, si hasta no sólo te deja la tuya, si no que te deja más para que repartas en su nombre...
  5. Reacción final, "la cicatriz mal curada": pero, ¿por qué pienso estas cosas? Seguro que es una señal del destino para que no la arme yo también...
Las mujeres somos muy malas y cuando el lío va entre nosotras mismas somos peores, pero si a la fame le juntas las ganas de comer y todo ello dentro de la misma sangre -tan original toda ella en cada rama de la misma familia- entonces la cosa es el no va más. En fin. Qué mala es la envidia X-D

Etiquetas: , ,