domingo, 3 de junio de 2007

La llamada de la selva

sandalias

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!! Qué bonitas, Hiro, me encantan!!! Bueno es que a mí todo lo animal( en estampado, se entiende)me gusta muchísimo, sera porque soy Leo.Anda que no vas a ir chula, como dices en el post anterior porque tu lo vales, besos mi niña.

3 de junio de 2007, 21:44  
Blogger Hiroshige said...

Yo me hacía la loca cuando las vi porque buscaba unas bajas para todos los días... pero Cova las vio -y como no tenemos los mismos gustos- me picó, se las compró, me siguió picando... y la moza sacó otra caja con otro par igual que era el que quedaba -y como no calzamos el mismo número...- pues tuve que comprarlas porque si no hoy y la próxima semana me la hubiera pasado acordándome de aquellas sandalias tan chulas... Por cierto, son muy cómodas. Besos Cheche ;-)

3 de junio de 2007, 22:00  
Blogger Fiesta de Colores said...

estan chulas!

4 de junio de 2007, 21:35  

Publicar un comentario

<< Home