martes, 18 de septiembre de 2007

Boreas

boreas

Sir John. 1903.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger ruthie said...

que bonito!! es uno de mis pintores favoritos!! cuando fui a Londres me inflé!!
el video de los Monty Python me ha alegrado la tarde y me ha recordado lo buena q es tb la peli de los caballeros de la mesa redonda, la has visto?? jejeje
xox
ps: romeo y balú te mandan lametoncillos jijiji

19 de septiembre de 2007, 17:22  
Blogger Hiroshige said...

Hola Ruthie!! Es que ese pintor... A mi me encanta. Tengo un par de libros que me regalaron sobre él y si tuviera que escoger una imagen, no sé con cual quedarme. Eso sí: tengo a a la Dama de Shalot colgada en la pared -en póster claro-.
Muy buena la Vida de Brian :-DD
AYYY esos perrinos tan guapos que tienes!! :-**

19 de septiembre de 2007, 20:11  
Anonymous Anónimo said...

Es en momentos como este cuando te arrepientes de ser de ciencias puras. El arte nunca se me dio bien y no conozco casi nada.. Una pena.

21 de septiembre de 2007, 14:01  
Blogger Hiroshige said...

Velice, básate en una cosa: te gusta algo o no te gusta. Si ves algo y te gusta, ya te encargas tú misma de informarte de que va el tema, que no es cosa de ser de ciencias o de letras ;-)

23 de septiembre de 2007, 22:38  
Anonymous Anónimo said...

Cierto... por eso me llevo siempre a Perce a los museos.. él explica lo que me gusta jajajaja

28 de septiembre de 2007, 0:32  
Blogger Hiroshige said...

Velice, a que mola eso de tener guías personales? x-D

28 de septiembre de 2007, 14:56  

Publicar un comentario

<< Home