miércoles, 3 de octubre de 2007

Calamity Hiro

En la última boda a la que fui, me quedó muy clara una cosa, bueno, dos. La primera es que si llevas un vestido espectacular y unos zapatos negros recién sacados de la posguerra, pareces una piltrafa. La segunda es que otra tonta enganchó a otro y yo sigo sin saber cómo se hace...
Así que, en base a la primera, hoy compré los zapatos para los dos palos de este mes, aprovechando las rebajas que aun quedaban debajo del nido y, cuanto más los miro, más me gustan, pero más creo que me voy a matar con tal tacón y no dejo de acordarme de Calamity Jen... Pero yo puedo, todo sea que tengan que escayolarme un tobillo, pero ¡yo puedo!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Rastreador said...

Se hace muy fácil.
Al susodicho le hablas SÓLO de la comida de después y de la juerga correspondiente y al final ya verás como acaba picando. =;-)

4 de octubre de 2007, 20:39  
Blogger Patricia Meseguer said...

Esos zapatos son una pasada, preciosos.
Cuanto menos quieras cazar... será cuando lo pilles, jode, pero suele ser así, jeje.
UN BESO!

4 de octubre de 2007, 20:45  
Blogger Hiroshige said...

Rastreador, que no, que si en 9 años no lo engañé, ya no lo engaño. No se deja el muy gallina x-D

Patigochi a mi me encantaron, otra cosa es que me esgoncie con ellos X-D
Los instintos cazadores los debo de tener mal enseñados, porque es que no me lo explico ;-)

4 de octubre de 2007, 20:56  
Blogger Hiroshige said...

Patigochi, tengo un problema para dejarte comentarios, no uso windos, pero vaya pedazo de entrada sobre las fiestas japonesas que te curraste :-D

4 de octubre de 2007, 21:00  
Blogger Carmiña said...

Seguro que puedes, con los zapatos sólo necesitas unos minutos de práctica, y por lo demás podrás con lo que te propongas, igual esos bonitos zapatos te infunden o nueva confianza.

5 de octubre de 2007, 0:09  
Blogger Hiroshige said...

A ver a ver ;-)

5 de octubre de 2007, 13:28  
Blogger Lolita Blahnik said...

tu puedes, claro que si!!!!
ya te contare que tal con los mios, matadores, mañana en la boda a la que me toca ir. Ya me tiemblan las piernas solo de saber que me tengo que subir a esos zancos!!!!

5 de octubre de 2007, 21:37  
Blogger Hiroshige said...

Lolita, es que ser son todos muy chulos, pero los pies te quedan... Eso sí, descubrí unas plantillas de silicona con las que conseguí estar una vez 12 horas con taconazo -y 7 días con pies hinchados hasta extremos insospechados-. Pásalo bien de bodorrio ;-)

6 de octubre de 2007, 15:32  

Publicar un comentario

<< Home