miércoles, 3 de octubre de 2007

Sin reservas

Este domingo tocó ver "Sin reservas". Le tenía ganas después de haber visto el trailer, y la verdad es que no me decepcionó, sobre todo si se tiene en cuenta que lo que vas a ver no va a ser una película tremenda, si no una pastelada sin muchas pretensiones. Aviso: no es una comedia -a mi me engañó la publicidad-, en todo caso una tragicomedia.
Catherine Z, más delgada que nunca -¿pero cuando perdió esta mujer las curvas que lucía en El Zorro?-, que casi parece una ralla negra a lo largo de toda la peli, y Aaron Eckhart, que ya vimos en El Núcleo que mola mucho, y es lo mejor de la película.
Para entretenerse un poco.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí también me ha llamado la atención la delgadez de Catherine Zeta Jones; como la de otras estrellas de la industria. Donde mas flipé fue en la gala de los oscar que se celebró en 2002, cuando ví a la voluptuosa Jennifer Connelly convertida en un palillo ¡Que horror!

4 de octubre de 2007, 22:28  
Anonymous Anónimo said...

Por lo demás, la película no ha estado mal, aunque se me hizo un poco larga; como pasa siempre en este tipo de películas. Y, desde luego, Aaron Eckhart hace un excelente trabajo.

4 de octubre de 2007, 22:35  
Blogger Pilar said...

La peli me gustó bastante. Reconocí neuras de cocinera que me hicieron reir un monton (Las trufas, el cliente del entrecot) La pequeña Miss Sunshine está enorme!!

4 de octubre de 2007, 22:52  
Blogger Pilar said...

No me puedo creer que nadie haya querido ir a ver Hairspray contigo. Es la caña!!

4 de octubre de 2007, 23:04  
Blogger Hiroshige said...

Axa, es que es impresionante el nivel de inanición que deben de estar pasando y además es generalizado. O eso o demasiada cocina de autor x-D Dan mucha pena, las últimas imágenes que vi de Angelina Jolie casi me da un pasmo porque poco le queda para la anorexia si no la tiene ya.
El cocinero... es que te partes, me encanta :-)

Pilar, lo de las las neuras de cocinera es que es la monda -yo las sufrí en una cocina cochambrosa, así que en una grande... ni me lo imagino-. Aun no vi la Pequeña Miss Sunshine. La tengo ahí a la espera porque escuché comentarios de ella de toda clase. Ya te contaré ;-)
Me da mucha rabia lo de tu intercambio calcetinero navideño, pero me estoy comiendo la cabeza a ver cómo puedo hacer un calceto que no sea tejido o de fieltro. Si consigo una solución, me apunto :-D

4 de octubre de 2007, 23:09  
Blogger Hiroshige said...

Pues ya ves, nadie pero nadie :-(

4 de octubre de 2007, 23:10  

Publicar un comentario

<< Home