lunes, 1 de octubre de 2007

MI versión de los hechos

Mi versión de los hechos indica que Ulises no salió indemne de escuchar los cantos de las sirenas, si no que algo cambió en él y nunca más volvería a ser el mismo.

Por las mismas, mi versión de los hechos me inclina a pensar que siempre existieron, existen y existirán personas de primera y personas de segunda. Las de primera poseen la misma impunidad diplomática que aquellos que gozan de ella en la vida política y real: pueden matar a alguien que son inmunes a todo, pueden joderte tanto cuanto quieran, que son inmunes a todo. Sin embargo, las de segunda son las que han de ir por la vida bajo los tacones de aguja de los zapatos de las primeras y sonriendo, diciendo siempre "sí" a los deseos de las otras personas, tragando siempre la mierda derivada de los propietarios de los tacones que con voces melodiosas y mirando hacia los de abajo lanzan órdenes a acatar con las orejas gachas por los otros, pobres infrapersonas arrastradas.

Mi versión de los hechos constata que Ulises salió tocado y obnubilado por aquellas canciones y que si una persona de segunda se atreve a decir un "no", se vuelve una mentirosa, una tergiversadora y pierde su educación, ésa que nunca tuvo y que no va a tener ahora.

Mi versión de los hechos constata que tengo días que no me aguanto ni a mi misma y también constata que cuando te cansas de soportar los tacones de aguja clavados en la espalda, pasas a hacer oídos sordos a quien te dice que sigas aguantando y decides pagar con la misma moneda con la que te pagan, como en el chiste del indio y la sopa: "ayer sopa joder a indio, hoy indio joder a sopa" y como decía la famosa frase pacifista "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego", pero según mi versión de los hechos, cuando hay momentos en los que sólo vales para sacar las castañas del fuego a las sirenas de tacón de aguja y decides que estás ya te cansaste de aguantar, es entonces cuando se han de aplicar las leyes del Código de Hammurabi y "si la casa que te construyó el arquitecto mató a tu hijo, el hijo del arquitecto ha de morir también" -no literalmente por supuesto, ya que la única sangre aquí por el momento va a ser la de mi úlcera o la de las lágrimas de otra persona de segunda-.

Según mi versión de los hechos, yo no hice más que devolver lo que se me hizo porque ya me cansé de tragar mierda ajena, y siempre según esa misma versión de los hechos, fui a la casa de los ancestros como podría haber ido cualquier otra persona del clan, sin avisar porque nadie me avisó de que avisará, aunque el avisador que bien avise, buen avisador será, sobre todo ahora que sé que soy de segunda y que la casa antes de los ancestros es ahora un templo de Astarté con la luz encendida y situado en cualquier puerto de cualquier ciudad costera.

Según mi versión de los hechos, la última vez que vi a la gran matriarca, estaba tendida en horizontal bajo varios metros de tierra, y no sé cuando la volveré a ver, ya que cuando una persona de segunda decide levantarse de su postración, sobra. Se convierte en un elemento indeseable en la sociedad y se vuelve mentirosa, tergiversadora y maleducada, y por ello hay que joderla viva, para que el resto de los arrastrados bajo los tacones de la sirena sepan lo que le pasa a quien se sale del grupo levantando la cabeza bajo su paso.

Según mi versión de los hechos, ayer debería de haber pedido perdón. Por levantarme, por ser coherente a la educación -inexistente- que me dieron y por existir, así como por haber estado en donde no debería de estar cuando el caballo de Atila posee el ansia de estar a solas.

Por eso, pido perdón. Pido perdón por no haberme levantado primero ya que cuando tragas una vez, la licencia se convierte en costumbre y luego ya no tienes derechos.

Pero claro, hay que tener en cuenta que soy una mentirosa, supongo que por decir las cosas que al parecer tienen una validez de licencia condicionada no compatible con la gpl y para los demás son de otra manera y requieren el pago de la humillación pública o privada por la escucha de palabras ajenas no exentas de canon. Pero todo esto es una de mis mentiras.

También hay que tener en cuenta que digo las cosas según mi propia versión, ya que si la dijera según otra, sería achacable a dos motivos: o que sufro de doble personalidad o que soy gilipollas.

Y por supuesto, hay que tener en cuenta que soy una maleducada: tengo el defecto de fábrica de decir y hacer las cosas como pienso que deberían de ser en base a una educación de la cual debo carecer.

Ojalá les toque el bote del euromillón a las personas de primera y se olviden de las personas de segunda, porque cada vez que hacen acto de presencia no soy yo quien sufre, es otra persona de ese subgrupo, que parece ser, también les molesta al pisar.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he estado de acuerdo con esa famosa frase de Gandhi; el mundo lleva ciego muchos años.
Sigue así. Eres una tía con un par de pelotas y eso me gusta.

1 de octubre de 2007, 20:36  
Anonymous Anónimo said...

El problema es que aguantaste de primeras. Yo lo tengo muy claro, nadie pasa por encima mío. Ahora es cuando lucho y cuando no me dejo pisar, cuando tenga que mantener unos hijos supongo que tendré que aguantar un poquito.

Hay que levantarse siempre desde un principio. Me parece genial que te levantases. Estarás cabreada pero debes estar orgullosa.

Siempre hay gente que saca las castañas del fuego de otra persona y esa persona nunca lo agradece y se cree que las cosas salen bien por ella misma. Nadie le ayudó y no lo reconocería. Deberíamos dejar que se hundan en su propia bilis pero, por desgracia, las culpas recaen en los de abajo y no en los verdaderos culpables.

2 de octubre de 2007, 12:47  
Blogger Hiroshige said...

Axa, vivir de pie hace que la gente sea mala y llevas una pila de hostias que no veas, pero a todo se acostumbra uno. Arigatou ;-)

Velice, más que cabreada estoy desengañada porque cuando te falla alguien de quien no lo esperas en absoluto, primero duele, luego te abre los ojos.

2 de octubre de 2007, 15:03  
Anonymous Anónimo said...

Y entonces es cuando aprendes para la siguiente ^^

2 de octubre de 2007, 23:21  
Blogger CHECHE said...

!!Jó Hiro!! Otra vez, pero cuando vas a tener lo que te mereces. Pero sigue !!No dejes que te humillen!! ( bueno ya sé que no lo harás, pero de veras me duele, y leyendo, he llorado por tí( estoy hipersensible), con lo buena chica que eres. Además de inteligente, sincera( por eso te pasa lo que te pasa) leal, y legal( dificil de encontrar juntas en una misma persona) sigue no pierdas ni una gota del coraje que tienes,toma antiácidos y sigue, sigue, ya sabes el dicho " el que resiste gana". Ya sabes lo de Laura, anda que mi hija no ha tenido que aguantar carros y carretas y cobrando (cuando cobraba) unos pocos euros.Menos mal que no se dio por vencida y despues de casi tres años por fin consiguió un contrato decente,mil besos mi niña y mucho ánimo.

3 de octubre de 2007, 9:58  

Publicar un comentario

<< Home