jueves, 25 de octubre de 2007

Liantes

Ayer fue el cumpleaños de Morfeo, el supuesto pollo agridulce, y junto con otro par de dos, me la liaron y tragué... pero mucho.

Conclusión: la que tuvo sorpresa de cumpleaños fui yo y he aquí a Hito. Tengo más preocupaciones que una madre primeriza...

hito gato cat Kätze neko

Eso sí, pensé que la primera noche iba a ser terrible, pero fue ponerle mi excojín naranja y hasta me robó el reloj de la wela... No se le escuchó más hasta esta mañana.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger borboleta said...

Hola Hiro, soy Feli (o "rastreadora" para los asturlinuxeros), enhorabuena!!, por fin tienes tu peludín ¿o peludina?
Ya verás como os llena la casa, estos bichinos parece que no, pero alegran a uno los días, ya verás...pues nada aquí tienes dos "expertos" sufridores de una diablilla de 3 años y un carácter...., lo que podamos ayudar, ya sabes donde estamos, besos

25 de octubre de 2007, 13:45  
Blogger Pablo López Cienfuegos said...

En blanquito es más fácil de pintar...

25 de octubre de 2007, 15:15  
Blogger Steloide said...

Que bonHito, que carita más liiiinda, con estas fotos es cuando no entiendo nada nada mi miedo a los gatos.

25 de octubre de 2007, 16:25  
Blogger liuia drusilla said...

¡Hito, un besito!

25 de octubre de 2007, 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Mi mas sincera enhorabuena. Es muy mono...

25 de octubre de 2007, 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Una forma de conseguir que se duerman tranquilos los cachorros, ya sea gato o perro, es ponerles un reloj de los antiguos que hacen un ruido constante que les recuerda el corazón de la madre.

25 de octubre de 2007, 18:03  
Blogger Patricia Meseguer said...

Pero qué preciosidad!!! Es totelmente adorable!
Me encanta la foto que le has hecho, te importa que me la guarde?? Es que de vez en cuando pongo en mi space fotos de animallitos y era para ponerla, pero si no quieres no hay ningún problema, eh??
Enhorabuena por esa monada.
UN BESO!

25 de octubre de 2007, 20:47  
Blogger nuberlang said...

El que la sigue... ya veras cuando crezca, ahora mismo te escribo con un par de kilos gatunos roncadores encima de mi barriga que no veas

26 de octubre de 2007, 0:08  
Blogger Rastreador said...

Ya veras la que te espera.
Vas a limpiar pelos de gato por kilos, espero que no tengas demasiado aprecio a sillones, cortinas y demás. =;-)

De todas formas yo reconozco que estos bichos te llenan la vida un montón.

Por cierto que no sabemos todavía si ha sido niño o niña. =;-)

¿Que tal lo lleva el papá? =;-)

26 de octubre de 2007, 20:55  
Blogger CHECHE said...

!!que cosa más bonita!! Verás como disfrutas de Hito, y veras también que algunas veces es a su pelaje donde van a parar las lágrimas que de vez en cuando soltamos por el motivo que sea,ya me lo dirás, sera tu paño de lágrimas sean de felicidad, de ternura o cualquiera que sea el motivo.Brisa está preciosa, y además ya tiene metidito en su cabecina, que el pis y las caquinas, se hacen en el periódico,(ja,ja si que a veces traen noticias para c.....e en ellas.Perdona el mal gusto Hiro pero me ha salido sin pensarlo, bueno lo dicho aprende con mucha facilidad. Hasta que no la vacunen no puede salir de casa pero se porta muy bien, ya no llora por la noche y ya sabe responder por su nombre cuando la llamamos, come su pienso y leche, bueno lo ormal en un cachorrin, besos y disfruta de Hito, ya irás contando los avances y las "faeninas" que hacen los gatines.

27 de octubre de 2007, 12:41  
Blogger Laurix said...

qué guapo Hito, dan ganas de darle mim(H)ITOs, je,je.

27 de octubre de 2007, 13:07  
Anonymous Anónimo said...

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


¡¡¡¡Qué envidiaaaaa!!! Además blancoooo, ¡qué guapo! quiero uno, quiero uno, quiero uno, me muero por uno y no puedo :(

Me alegro muchísimo por ti y por Hito :D

27 de octubre de 2007, 23:24  
Blogger Patricia Meseguer said...

MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

28 de octubre de 2007, 16:31  
Blogger Hiroshige said...

Bueno bueno bueno, para cuanto comentario da un gatín :-D
Se me olvidaba que el enanito es una enanita que ya se adueñó de la choza -y del puff, sitio ideal para echar siestas sease humano o animal-.

28 de octubre de 2007, 22:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Que kawaiii !!
cuantos meses tiene . se ve que es un Angel . Que bonita !!
No tiene miedo al agua ?

3 de noviembre de 2007, 17:23  
Blogger Hiroshige said...

Hola Koko! Tiene casi dos meses pero en la foto engaña: es muy juguetona, no me deja ni respirar.
No tiene miedo al agua: la lavamos en la bañera y se metía debajo del chorro de agua :-D

3 de noviembre de 2007, 17:45  

Publicar un comentario

<< Home