martes, 27 de noviembre de 2007

Big bunny

Últimamente mis estados de ánimo oscilan más que una montaña rusa y hoy tengo el día ideal para colocarme en esta fila de moais y cantar esta canción que dejo, que no ensalza el espíritu pero da algo de esperanzas, mientras espero que llegue la barca blanca...


No encontré el vídeo que es lo que me gusta poner, pero como Karaoke para practicar inglés vienen de perlas.


Californication, Red Hot Chili Peppers
Moais de Isla de Pascua e imagen de arriba de donde siempre y más aquí.

(\___/)
(="."=)
(")_(")
Big Bunny

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Rastreador said...

No se por que pero hoy me ha gustado esas imágenes =;-)

5 de diciembre de 2007, 21:33  
Blogger Pablo López Cienfuegos said...

Pues hija... a falta de vídeo, bien bueno es un directo...

http://www.youtube.com/watch?v=abrKM1Z_te8

10 de diciembre de 2007, 18:54  
Blogger Hiroshige said...

Rastreador, no sé por qué será x-D

Trasgu, no me suelen gustar demasiado los directos pero esto... ahora comprendo las salvajadas que se llegan a pagar por las entradas. Casi como Prodigy x-D

10 de diciembre de 2007, 20:33  

Publicar un comentario

<< Home