viernes, 20 de junio de 2008

La sonrisa arcaica

La sonrisa arcaica es como se define a una parte de la expresión característica representativa del arte griego arcaico junto, con los ojos almendrados. Es el fruto de un intento de representación de la expresión cuando aun no se sabía cómo hacerlo correctamente y se optaba por curvar los labios hacia arriba generando una extraña expresión facial.

Esta sonrisa arcaica es la que se me quedó hoy en el examen de las oposiciones cuando del bombo de la lotería salió el 5, el único tema que llevaba bien preparado, y me apeteció gritar "¡bingo!"

Es que si de 78 temas preparas sólo uno y cae, es que tu suerte ya no es negra, es... marrón oscuro x-D

Creo que me va a durar la cara "arcaica" una semana por lo menos :-)

Es como si la vida me acabase de arrear un empujón salvaje en la espalda y el mundo se hubiera acelerado de repente. Ahora, la lectura. Luego la defensa de la programación didáctica y el ejercicio práctico.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Pilar said...

Nena, barbaridades como esa no ocurren a diario. Cómprate un décimo de lotería, que estás que lo crujes!!!

21 de junio de 2008, 10:15  
Blogger Hiroshige said...

Ya te digo x-D

21 de junio de 2008, 11:21  
Blogger CHECHE said...

Bueno Hiro, calma llegará tu momento,diras si cuando, j...r llevo esperando mi momento años, pero piensa que no hay mal que 100 años dure, !!Eso espero lo deseo con todo mi corazón!!, buenas vacaciones, y no pierdas la esperanza, vístete de verde, a ver si ayuda mil besitos.

21 de junio de 2008, 12:11  
Blogger fifilota said...

¡¡Por que te lo mereces!! Ahora ya queda la recta final... "mi opositor" también está igual... ¡¡seguro que teneis mucha suerte los dos!!!

21 de junio de 2008, 12:17  
Blogger Laurix said...

¡¡Eso es suerte!! Seguro que te va a ir genial!! Mucho ánimo que no queda nada!!

23 de junio de 2008, 9:45  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, Fifilota, Laurix, todo queda pendiente de dos exámenes más, pero no sé ya que pensar después de lo de hoy :-(

1 de julio de 2008, 19:16  

Publicar un comentario

<< Home