martes, 29 de julio de 2008

Sorpresas te da la vida

Pues sí, cuando menos te lo esperas, algo va y te da una de esas pequeñas alegrías que son lo que realmente importa.

La Xunta de Galicia me ha enviado dos libros de viviendas sociales. Son dos investigaciones similares a la que realicé pero centradas en zonas gallegas muy interesantes y que sin duda agradezco profundamente. La pena es que no consigo contactar con la persona que me los envió para agradecérselo en esa cierta persona que es el teléfono. Seguiré intentándolo.

La otra sorpresa podría denominarse un marketing de los que aseguran clientes: hace tiempo que venía notando que la comida del animalín venía con el cierre roto, así que mandé un correo al fabricante comunicando el asunto. Sin más, simplemente por el hecho de que venía despegado y era posible que fuera un fallo de fabricación que puede que no conociesen. Pues me devolvieron el correo y me enviaron un agradecimiento que alimentará a Hito durante un par de meses.

Esas cosillas que de vez en cuando arrancan una sonrisa en esta triste vida :-)

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Laurix said...

Pues sí, son un detalle, y una alegría!

29 de julio de 2008, 15:59  
Blogger Alex said...

Ay Hiro, me alegro, peeero no me gusta que hables así de pesimista. Cambiando de tema, tu cuadro (aún sin enmarcar) preside el salón de mi casa, sobre el mueble y ha triunfado!!

29 de julio de 2008, 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Pues es que es lo menos que podían hacer. Si a mi me viene el heno del nene abierto puede estropearse y matarme al bicho. Creo que es política con todos los productos de alimentación. ^^

30 de julio de 2008, 17:35  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, y prestan un poquitín ;-)

Alex, es que tengo días. Pues como te dije, nada más que pueda, te mando una pareja :-)

Velice, no lo tengo nada claro o al menos no lo aplican todos...

5 de agosto de 2008, 10:41  

Publicar un comentario

<< Home