domingo, 17 de agosto de 2008

El Caballero Oscuro

Partiendo de la premisa de Batman Begins y teniendo en cuenta que esta iba a seguir su estela, no era de esperar la presencia de la decepción. La cuestión es que supera con creces a su precedente y, donde en la anterior ya se había conseguido sobrepasar ese halo comiquero de los personajes, aquí se humanizan aun más y casi se resta protagonismo al personaje central ante la aparición de un Joquer simplemente impresionante.

En esta se abandona el componente místico de los orígenes del héroe presente en la anterior y se centra más la trama en lo que puede ser la locura de un ser salido de nadie sabe donde que convierte el argumento en un thriller tremendamente bueno.

Qué gran pérdida la de Heath Ledger. No se puede evitar el recuerdo de Brandon Lee y el estreno postumo de The Crow al ver a este actor en esta grandiosa interpretación.

Muy recomendable.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger AXA said...

Un peliculón, sin duda. Me alegra que estos tres años que la he estado esperando hayan valido la pena. Aunque, como bien dices, después de Batman Begins era menos de temer una decepción.

Y, como no, el Joker de Heath Ledger de lo mejor del film; yo ya lo coloco entre los mejores villanos de la historia. Es una pena que el actor haya muerto, porque se le podría sacar mas partido al personaje en futuras entregas.

19 de agosto de 2008, 20:12  
Blogger Silvia F.Keros said...

Hola pequeña Hiro!!! Ja ja ja

Gracias por la crítica de la película!! Estoy deseando verla!!

No comento mucho, pero te leo cuando puedo!! (para que veas que no me olvido de ti!!!)

Un besito!

20 de agosto de 2008, 12:34  
Blogger Hiroshige said...

Axa, es que el Joker es la caña yya te digo que daba para mucho más. Una verdadera pena :-(

Keros, hola! En cuanto tengas tiempo, ni lo dudes ;-)

28 de agosto de 2008, 21:29  

Publicar un comentario

<< Home