jueves, 11 de diciembre de 2008

Mir ist kalt

Tengo frío y no soy la única, por lo que se ve...


Pero la cosa parece que viene peor para el fin de semana con pronóstico de nieve a pie de costa. Parezco la mujer del tiempo, pero es que me encanta la nieve. Aunque no creo que veamos otra más gorda que la de aquel sábado que salí de casa en camisina y volvimos de Tazones nevando para llevar a cierto energúmeno a la Pola con una nevada de tres pares de cojones. ¿Habrá que volver a Tazones para ver nevar?

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Penélope said...

No nos digas que fumas en pipa, porque es lo único que le falta a esta imagen tan british. :D
(Yo casi estoy poniendo velas-estalagmita para que caiga la nevada del siglo)

12 de diciembre de 2008, 13:02  
Blogger fifilota said...

Si, a mi también me encantan los días de nieve... se está tan a gusto debajo de una manta... ¡¡Quien pudiera ser Hito!!

12 de diciembre de 2008, 13:49  
Blogger Alex said...

La Hito está divina de la muerte! Ella sí que sabe!!

12 de diciembre de 2008, 21:52  
Blogger Lolita Blahnik said...

Jo! que hasta aqui ha llegado ese frio polar!!!

14 de diciembre de 2008, 10:14  
Blogger Hiroshige said...

Penélope, no pero tal y como me va la vida creo que empezaré en breves a fumar porros... en pipa ;-)

Fifilota, es que Hito es mucho Gito ;-)

Alex, ya te digo x-D

Lolita, el tema este del cambio climático... a lo mejor nos hace ver aquellas nevadas de medio metro de hace 20 años :-D

28 de diciembre de 2008, 14:55  

Publicar un comentario

<< Home