martes, 24 de marzo de 2009

Día 1 del resto de mi régimen endocrínico

Esto es como lo del Día de la Marmota: se encuentra uno inmerso en la repetición perpetua del mismo día una y otra vez, ese mismo día tan bochornoso donde te puede la ansiedad de saber que hay cosas que no puedes hacer -más bien comer-. Lo peor de todo es que no tienes hambre, pero la cosa esta ahí...

Si es que hasta chupar la pantalla me apetece cada vez que veo a Valentino Rossi en la tele, y no es que me haga ni fu ni fa el nene, es que es quien tiene el tarro de nocilla o como quiera que lo llamen x-DDDD

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger CHECHE said...

Bueno tranquila, verás como poco a poco mejoras, te lo dice quién lleva desde diciembre con una dite puagg, pero no hay mal que por bien no venga, perdí casi 10 kilos, espero que mis huesos me lo agradezcan, tengo que seguir con la dieta sine die (o como se escriba, je,je) veremos la analítica que dá, me temo lo peor, mañana voy a primera hora y en 10 dias los resultados, eso sí tipito se me ha quedado, jeje, he pasado de la T 46 a la 42, me siento bien, peeeeero me dá miedo ver como estoy de la anémia ferropénica que padezco desde hace años, lo que tengo claro es que hierro no tomo !!nunca jamás!! es peor el remedio que la enfermedad, procuro tomar alimentos que contengan hierro, y que sea lo que tenga que ser, te mando mil besitos.

24 de marzo de 2009, 17:45  
Blogger Alex said...

Te entiendo, cuando me operaron de las muelas del juicio me convertí en bulímico, sólo y exclusivamente pensaba y veía comida, jajajaja, claro que yo no podía comer nada sólido...
Pues yo estoy en el proceso contrario, ya llevo 2 kilos, jeje, a ver si como mucho cojo 9 0 10...

25 de marzo de 2009, 8:02  
Blogger Alex said...

Uy, en bulímica...

25 de marzo de 2009, 8:03  
Blogger Laurix said...

uuuufff, mucho ánimo!!! Quizá puedas sustituir un poco de dieta por hacer algo de deporte... aSí a lo mejor de vez en cuando te puedes dar algún "caprichito"

25 de marzo de 2009, 9:30  
Blogger Boo said...

Yo también estoy a dieta...¡por pura coquetería! Tres o cuatro kilos que me sobran y no hay manera de bajar, snif.

En internet puedes encontrar recetas muy ricas, prueba en www.vegcooking.com

¡Ánimo!

25 de marzo de 2009, 13:48  
Blogger Hiroshige said...

No, si mucho problema no hay con el asunto de la comida -creo que como más ahora que antes-, la cuestión es la ansiedad, que me siguen entrando ganas de chupar la tele x-DDDDD

Alex, a mi me pasó lo mismo, de estar a yogures de beber, no veía más que comida rica en todos lados x-DDDDD

Laurix, sigo con la wifit, la cuestión es que más me vale no pasarme un pelo que me van a tener muy controlada: a pesar todos los meses...

Boo, vaya pinta las recetas :-)~~~~

25 de marzo de 2009, 14:01  

Publicar un comentario

<< Home