lunes, 27 de abril de 2009

Priceless

Viaje a Londres ida y vuelta, 60 leuros.

Café malo de narices en Starbucks, 2 libras.

Buscar una tienda en la dirección de su web y que se hayan trasladado sin actualizar la dirección, no tiene precio. (Ya está la dirección nueva puesta).

Bueno, menos mal que los nuevos ocupantes del viejo local fueron muy amables indicando la nueva dirección y... I knit too :-)

I knit, yarn, london

Un paseo en metro dentro de la zona 1, 1'60 libras.

Una caja de té, 8 libras.

Escuchar cómo una turista alega a un segurata que todo era muy caro y que el segurata le conteste que "Madam, this is Harrod's", no tiene precio x-DDD

tea, harrods


Aunque lo que sí que no tuvo precio fue estar en el control de equipajes de Stansted, maletas abiertas, toda la ropa fuera, con los zapatos, el móvil, el cinto... en una bandeja y ver y oir cómo tu novio -al que está cacheando un tío de dos metros por dos metros- le dice al segurata en pleno cacheo:
"Me estás poniendo palote"

No sé si me reí más o pasé más miedo que vergüenza por lo que pudiera pasar si el tío lo entendía, porque podía haber sido muy fuerte x-D

Para otra, cuando me recupere del machaque turístico, la guía del viaje.

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Blogger Alex said...

Jajajajjaja!!! Dile que me ha alegrado la mañana!!

28 de abril de 2009, 9:16  
Blogger Rastreador said...

lo que hubiera dado por estar allí =;-)

Tará esfamiau el probe chaval. =;-)

28 de abril de 2009, 13:29  
Blogger anita said...

jajajaja mereció la pena el cacheo solo por los jajas!!!

28 de abril de 2009, 13:44  
Blogger Laurix said...

Me da la sensación de que lo has pasado genial! Muy bueno lo del aeropuerto, aunque puf, reconozco que puede llegar a "quemar" que te cacheen tanto. Estoy deseando ver tus adquisiciones :-P

28 de abril de 2009, 18:18  
Blogger Guti said...

Tu novio es que debería estar en la cárcel, menudo elemento :-)

A mí una vez en Amsterdam me pidieron, lo típico, que sacara el portátil de la funda. No problem, ho. Entonces la agenta me pidió que lo encendiera, y le dije que no problem either, pero que yo viajo sin batería y necesitaba enchufarlo XD La cosa parecía bastante obvia, aunque sólo fuera al señalarle el hueco de la susodicha vacío y enseñarle el cable y el enchufe en actitud interrogante, pero la tía no parecía entenderme e insistía en que lo encendiera... No sé si se pensó que lo de "aquí está mi enchufe, enséñame una toma, nena" era algún tipo de proposición, también.

(Mis explicaciones en inglés tampoco parecía que las entendiera mucho, lo cual me dejó seriamente preocupado.)

29 de abril de 2009, 9:46  
Blogger Boo said...

Queremos detalles!! (y ver esas lanas, veo Cherry Tree Hill ujuju)

Que raro lo de IKnit, ¿ya no está en el 106 de lower marsh? ¡Pero si se acababan de mudar! Al menos en febrero estaban en ese local, y la dirección la saqué de esa web fijo.
ó_ò

29 de abril de 2009, 10:42  
Anonymous Anónimo said...

UAJUAJUAJUAJUA!!!!!!
casi me caigo de la silla!!!!!!!

29 de abril de 2009, 18:37  
Blogger Anisor said...

Eeeeh! Yo tengo un bolso para las calcetas hecho con esa tela del Ikea!!!
Besiños desde Gijón!

4 de mayo de 2009, 18:30  

Publicar un comentario

<< Home