miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Voy a llegar tarde!¡Voy a llegar tarde!

Hay que ver que muy a menudo tenemos lo que buscamos delante de las narices pero hasta que no nos lo enseña otra persona, no lo vemos, como por ejemplo, llevo rompiéndome la cabeza buscando un patrón para algo un pelín especial unos cuantos meses y la solución estaba ahí: en la estantería de los libros.

Después de probar con escaso éxito para lo que tengo pensado las muestras de patrón del Peacock Tail and Leaf Scarf -que me gusta con locura pero para otra cosa- me dio por probar esta otra y me pasó lo de siempre, que en recién tejido no convence pero es increíble el resultado cuando la cosa se estira, y de muestra, dos repeticiones completas del modelo del centro:

queen silvia shawl central pattern knitting lace of stonia


La verdad es que este dibujo me recuerda mucho más a la cola de un pavo real que el Peacock Tail pero a la vez es floral y puede quedar muy bien la cosa con un motivo central que vi en otro libro que está en camino y un remate chulo...

Pero... ¡¡¡¡Voy a llegar tarde!!!!

Por cierto, pistas: en las plumas de cola del pavo real macho aparecían los ojos de cierta diosa protectora de determinados aspectos de la vida humana.

¿Sabéis ya de qué va el tema? ;-)

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger mc said...

:-)

5 de noviembre de 2009, 15:53  
Blogger caska said...

ya me imajino para lo que es asì que animos que seguro que queda precioso, a tejer!!!! ;P

5 de noviembre de 2009, 19:18  
Blogger Laurix said...

¡Te va a quedar precioso!!

9 de noviembre de 2009, 20:05  
Blogger sheyla said...

Que hermoso yo recien estoy incursionando en tejidos y quiero llegar asi a este tipo de putos tna bellos son hermososss que hermoso el que tejistes

2 de noviembre de 2011, 17:35  

Publicar un comentario

<< Home