martes, 30 de marzo de 2010

¿Seguro seguro?

Dice el concejal de turno que oficiará el "sarao":

- Sí, tengo confirmación de que la boda es el sábado a las 7'30 de la tarde en el ayuntamiento...

- No, mi papel de reserva dice que a las 12:00.

-¿?

- Pues eso digo yo...


Aun faltan varios días de sorpresas sorprendentes como los de ayer de...

- Pues ya nos vemos el día de la boda...

- Coño, pero hace dos meses me juraste y perjuraste que no podías venir y ni siquiera me avisas de que tienes pensado estar aquí, ¿cómo quieres que te cuente contigo para la pitanza? Bueno, ponémoste un par de pinchos en la barra :-P

Voy a optar por reírme porque de esta, casco antes de que llegue el día...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Laurix said...

uf. bueno, pues a tomárselo con calma... SEguro que todo sale fenomenal!

30 de marzo de 2010, 18:28  
Anonymous elbenditu said...

¡qué poco te queda! :P que reine la calma y nos vemos enseguida!!!

1 de abril de 2010, 12:12  

Publicar un comentario

<< Home