lunes, 12 de diciembre de 2011

Resiliencia

Últimamente me pregunto cuanto tarda una persona en romperse.

No es que me haya vuelto loca y me apetezca estirar a un paisano para ver cuanto aguanta hasta que se le salen los miembros de sitio -bueno, he de confesar que a veces sí que lo pienso, pero sin cronómetro, con el desmembramiento ya me sirve-, es que dudo de si habrá algún tipo de escala para ver cuanto aguanta psicológicamente una persona.

¿Será como un muelle que aguanta x y luego chofff?

Porque creo que estoy llegando a mi nivel de "X - muy poquito para hacer chofff" y cuando lo haga, va a salpicar pero bastante.

Ya me pasó una vez, hace unos años y fue bastante sorprendente, más que nada porque cuando alguien que está acostumbrado a tragar carros y carretas revienta, el resto del mundo se sorprende y seguro que piensa eso de :

"Vaya, pero que poco aguanta el carro..."

Pues el carro está que se sube por las paredes y encima "es culpa suya por ser tan repunante". Si es que hay que tragar mierda de todo el mundo, "¿no ves que no tienen a nadie?".

Pues precisamente porque siempre tuvieron a alguien que les sacase las castañas del fuego son tan sumamente inútiles y traen su mierda a ver si se la limpias.

Estoy hasta las pelotas de solucionar problemas ajenos pero que te encalome más problemas estúpidos de otros quien se supone que es tu apoyo, ha sido lo peor. Bueno no, lo peor ha sido que es que "vaya como soy" por no querer tragar.

Dicen que la resiliencia es la capacidad del ser humano para aguantar putadas y seguir adelante y que es algo positivo.

Pues me kwen la madre de quien le puso el apelativo de positivo al hecho de sobrevivir a las putadas.

Y aun nos quedan las fiestas...
No quiero ni pensarlo.

Etiquetas: