viernes, 26 de mayo de 2017

De Punta

Debe de ser la crisis de los 40 de la que tanto hablan, o será que la he superado, o que llevo mucho tiempo sin dolor y eso me sienta bien.

O serán los antidepresivos lo que me sientan bien, a saber.

He encontrado un costillo que me mola, un color que me mola, un dibujo que me mola. Todos ellos me acompañan, parece que están hechos para mi y que me devuelven la sonrisa aunque tenga un día de malo.

Y cada día que pasa tengo más claro las cosas que realmente importan.

Supongo que el tema era eso: aprender a decir hasta aquí, esto sí, esto no y lo demás a la mierda.

Me pongo la ropa que me da la gana, tengo la pinta que me da la gana, hago lo que me da la gana.

Llevo media cabeza rapada, los pendientes que me da la gana...

Parezco una macarra... Pero al menos sé que no le he fallado a nadie a quien quiero y menos a mi misma.


Sí, debe ser que pasé la crisis de los 40, a mi manera.

En fin.

La música me sigue poniendo los pelos de punta.


Kaleo, Way Down We Go

Etiquetas: , ,