lunes, 30 de abril de 2007

Wikiquote

De Wikipedia ya sabíamos su existencia y si no, aprendemos que es una enciclopedia libre donde todos pueden aportar su granito de conocimiento y donde algunos intentan pasarse de la ralla dándose autobombo bajo seudónimos... Por suerte esas cosas se descubren y se reparan al igual que muchos gazapos.
Ahora, después de preguntármelo muchas veces, voy a dejar constancia de la existencia de Wikiquote, en el mismo plan pero de frases célebre y no tanto.
Algunas de las que más me gustaron:

- Ninguna religión vale una sola gota de sangre, Marqués de Sade

- Penitenciagite!!, Salvatore del Nombre de la Rosa

Y falta la típica de Homer Simpson en el restaurante "El Matadero" que era algo del tipo de:

Homer: De primero quiero filete y de segundo chuletas.
Camarero: ¿Y de beber?
Homer: Albóndigas.

Es que hay días que ni todos los libros de la biblioteca me dan para entretenerme :-(

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Carmiña said...

¡Hola!
He leido donde Cheche que si te estresas comes lo que pillas, que tal si pones a mano cosas que te agraden y sepas que no te engordan en la nevera como alguna zanahoria cruda pelada (si no hace calor supongo que la podrás llevar en el bolso por si acaso, espárragos verdes crudos (son tiernos y crujientitos, algún refresco 0%, queso fresco, fresas cuando las haya, rábanitos, gelatina... seguro que habrá un montón de cosas que podrás comer entre horas de sabor agradable y sanas, vete probando.

Así cuando llegue la hora de la comida comerás tu plato tranquilamente.
Y camina, monta en bici, nada...
Yo creo que solo con que dejes de comer por impulso rebarás.
Un día escuché un proverbio chino que dice "si algo tiene solución, para qué te preocupas, y si no la tiene, para qué te preocupas"
Chao

6 de mayo de 2007, 19:23  
Blogger Hiroshige said...

Hola Carmiña, pues lo del estrés así me trae por la calle de la amargura -esta semana estoy que trino otra vez y anoche una tableta de milka me consoló los nervios un poco pero no es una buena solución-. Lo de los sustitutos en la nevera es buena idea, es más ya tengo elegidos dos: botella de agua y kelos de esos que parecen cartón piedra. También tenía entendido que el apio es una buena solución pero me está llamando el probar esos espárragos verdes crudos. A ver si tranquilizo esta semana y ya te cuento. Gracias por las alternativas :-)
El proverbio tiene una razón terrible pero la cabeza propia es la que nos mata, que a veces va por si misma... aunque sepa que no puede hacer nada.

7 de mayo de 2007, 16:27  

Publicar un comentario

<< Home