jueves, 3 de mayo de 2007

Foto del año

¿Por qué será que las imágenes que cada año se llevan el World Press Photo son un reflejo del horror y de la crueldad humana? Realmente ha de ser porque el hombre -sigue siendo- es un lobo para el hombre. No hay otra explicación.

foto

Quizás la menos cruel: Tailandia, 1979, esperando el reparto de comida en un campo de refugiados.

Todas las imágenes en Widelec, para variar, o comentadas en la web de la propia organización.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí ese tipo de exposiciones me deprimen, puede ser un poco banal pero realmente prefiero que no me sobresalten constantemente. En serio, sé que el mundo es un asco, pero ¿tan malo es querer evadirse?

El reportaje del Pulitzer del niño muriendo de cáncer... Como periodista te digo que cada vez me gusta menos esto de fijarnos solo en el tremendismo y el feísmo, y si te gusta lo bello eres superficial y estás poco informada.

Bueno, una curiosidad: Nihongo benkyoo shiteimasuka. mae kara?

4 de mayo de 2007, 14:12  
Blogger Hiroshige said...

Hola Loca por las compras, sí que son deprimentes y no es banalidad el pedir que no nos machaquen con ellas constantemente. Personalmente me impactaron mucho porque no las había visto antes, por eso decidí colgarlas aquí. Tienes razón en que el periodismo está bajo ciertos criterios generalizados que lo encorsetan, aun así espero que no sea todo lo que llama la atención de los periodistas ese tremendismo al que tu aludes. Sería un poco triste.

Tu curiosidad: como no me lo traduzcas, es el nihongo lo único que entiendo porque llevo un mes comiéndome la gramática y aun no me da para tanto ;-)

4 de mayo de 2007, 14:42  

Publicar un comentario

<< Home