domingo, 13 de mayo de 2007

No siento las piernas

Y este fin de semana, aprovechando que parecía hacer buen tiempo, nos tiramos la monte como las cabras. Nunca mejor dicho. La senda elegida fue la ruta del Desfiladero de los Arrudos en Caleao cuyo ascenso -literal ya que se inicia la subida mediante escaleras talladas en la roca por un tramo enorme- concluimos en una de las majadas por ciertas nubes negras que se avecinaban y porque después de tres horas y media ya no podía ni con el alma y había que volver. Con un buen guía y "barritas energéticas" forradas de tortilla de patata fue la cosa llevadera. Algunas imágenes a lo largo de la ruta:

sendasenda

Imagen del río desde uno de los múltiples puentes que lo cruzan. A la derecha, escaleras talladas en la roca que ascienden durante gran parte del camino. Duelen... sobre todo al día siguiente.

sendasenda

Puente y vista desde un recodo del camino hacia un valle enorme.

sendasenda

Mas vistas del valle con rebeco incluido e imagen del ascenso por la escalerona.

sendasenda

Majada final de nuestro trayecto y afloración natural de agua. Las había por doquier a lo largo del camino. Precioso.

Al bajar comprendí la expresión "tener las uñas p'atrás" -¡Cómo me dolían...!- y tras la llegada y la ducha pertinente, no vi el sofá de la que caía x-D

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger Estercity said...

Gracias por las imagenes.
Ya están en mi colección

14 de mayo de 2007, 1:03  
Blogger CHECHE said...

!!Qué fotos más bonitas, Hiro!! me encantan. Ahora me da vergüenza poner unas que hice yo en el viaje a Extremadura hace un mes.Hija vales para todo,!que lista eres!Y ese eljercicio del monte hace que el culillo y las piernucas se pongan durillas, ja,ja !ah ! y tambien ayudan las barritas energéticas forradas de tortilla de patata. Eres la pera, me alegro mucho que disfrutaras de la excursión.

14 de mayo de 2007, 23:03  
Blogger Hiroshige said...

Hola Cheche. Sí que salieron guapas las fotos pero las hizo Morfeo, yo sólo me las apropio porque la cámara es mía ;-)
Y lo de las "barritas energéticas" fue como para morirse: decía mi tío -el guía- que sólo llevaba una barrita energética pero cuando abrió la mochila y la sacó... era una chapata entera rellena de todo. Casi me muero de risa x-D
Paselo bien. Habrá que repetir intentando llegar al lago que hay al final del recorrido :-)

14 de mayo de 2007, 23:42  

Publicar un comentario

<< Home