jueves, 14 de junio de 2007

Mis peores enemigos...

acaro...son tan pequeños que me resultaría imposible acabar con ellos: ácaros.

Hoy tengo los brazos con lo que podría ser un nuevo estilo del body art mezclado con escarificaciones propias de cultos antiguos: el resultado del rotulador verde de las pruebas de la alergia y los abombados resultados.

Conclusión:
  • Alergia a ácaros: positiva, igual que cuando me las hicieron hace más de 10 años.
  • Alergia a animalitos peludos: negativa. Confirmado el hecho de poder tener un peludín.
Ahora sólo faltan las de la penicilina, que como den positivo, entonces si que lo tengo claro...

Imagen de Paulo Bravo.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

¡Viva, otro peludito!

14 de junio de 2007, 19:27  
Anonymous Anónimo said...

Yo debería hacerme las pruebas porque no me acuerdo... Sé que a frutas tropicales, a la olea, al polen, y un par de cosas más xD

Ánimo, ahora tienes que pasar bien el polvo :D

¿Para cuándo un peludín?

14 de junio de 2007, 19:31  
Blogger Hiroshige said...

Liuia, eso espero ;-)

Velice, pues si es a alimentos sí que deberías hacerlas, por si acaso. No me hables del polvo que tengo mil osos de peluche.. y el peludín, hay que entrar en tratos con el otro peludín, a ver que pasa, pero hay un "calcetinos" con muchas posibilidades ;-)

14 de junio de 2007, 22:58  
Anonymous Anónimo said...

Es muy fome ser alergico... lo digo por experiencia propia.

5 de noviembre de 2008, 23:06  

Publicar un comentario

<< Home