lunes, 16 de julio de 2007

Pathfinder, el guía del desfiladero


Es que me encantan los espartanos y los malotes -homenaje a Xtrasgu que nos aburrió el sábado con la palabreja y ahora se lo llamamos a cualquier cosa- X-D
A ver si no defrauda esta versión americana de una película noruega bastante buena de los 80. Sin duda seguro que hay mucha más acción, sangre y efectos especiales... y no pensemos que el tema es una burrada, ya que hay muchas evidencias de que los primeros extranjeros en pisar suelo americano fueron realmente tribus vikingas. A ver qué tal pinta :-)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra que te interese esta película. Voy a hablar de ella esta semana en mi blog. Vi hace años la anterior versión y me encantó; por lo que estoy deseando ver esta.
Por cierto, muchas gracias. Cuando empecé a hacer el blog dudaba de si lo estaba haciendo bien hasta que me has sacado de dudas.
Voy a seguir tu consejo literario y buscar esa novela; tiene muy buena pinta.
Hasta pronto.

16 de julio de 2007, 23:51  

Publicar un comentario

<< Home