jueves, 12 de julio de 2007

Querido buzonero publicitario,

esta mañana me sacaste del plácido sueño tocando los cojones con el timbre a la ralla de veinte veces. Si a la primera no te abren, será porque no hay gana de que llenes el buzón interior de papelería inútil, ya que por mucho que sea tu trabajo, siempre tienes la opción de dejarlo en el lugar para ello habilitado en el exterior o meterlo por debajo de la puerta como hacen algunos, aunque luego entre un despistado, resbale y se pegue una gran hostia. Si a la segunda tampoco, puede que no haya nadie o que estés empezando a cabrear a quien te haya dicho que no te abre la primera vez. Si sigues insistiendo y alguien te abre, ten cuidado porque puede que la persona salga a la puerta de muy mala hostia y te comas tú el marrón y no la empresa para la que repartes. Porque si te dicen que lo metas en los buzones y alguien no te abre la puerta porque hay un buzón fuera que pone "PUBLICIDAD AQUI" será por algo. Ya sé que es tu trabajo, pero me toca mucho los cojones que me saquen de la cama, diga que no abro la puerta y me sigan tirando el puto timbre abajo.
Sin más, para la próxima, si a la primera no te abro, metes la publicidad en el puto buzón de fuera y si no te gusta esta solución, te la puedes meter por el c*lo que ya me tienes harta.

Ala, besinos.

PD. Sí, soy una borde, pero tú eres un pesadito que ni te lo imaginas.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, Hiroshige. No eres una borde. A mí también me sacan de quicio esas Moscas Cojoneras y mas de una vez he estado a punto de liarme a hotias.
Quién debería disculparse soy yo por no haber dado señales de vida durante una buena temporada. He tenido que ausentarme un tiempo y no pensaba que iba a durar tanto;por eso no dije nada antes de irme.
Sobre tu último comentario, me alegra que te guste "The Majestic". La mayoría de la gente que conozco dice que es un royo, pero a mí me encantó.
En cuanto al señor Costner, para mí es un caso perdido; de aquí a nada, será uno de esos viejos actores con su casa empapelada con los posters de sus películas de la era dorada para recordar que una vez fue alguien.
"Waterword" si estaba entretenida. Fue un fiasco debido a sus enormes costes de producción -deribados de numerosos problemas durante el rodaje, como el hundimiento de unos gigantescos decorados - que la convirtieron en la película mas cara de la historia hasta la llegada de Titanic; de haber costado menos, no hubiera sido tan fracaso.
En cuanto a la de Mensajero del futuro... mejor no hablamos.

12 de julio de 2007, 17:53  
Blogger Hiroshige said...

Me alegro de volver a leerte :-)

12 de julio de 2007, 17:59  
Blogger Wardog said...

¡Eh!¡Que yo fui buzonero!
Y la verdad es que si no puedes hacer tu trabajo, molesta un poco.
Pero es cuestión de buscarse la vida. Buscar un botón en el portero con pinta de corresponder a una familia numerosa, picar y cuando pregunten decir "Yo". Chica, qué pocas veces fallaba eso :)

13 de julio de 2007, 12:32  
Blogger Hiroshige said...

Wardog, espero que no fueses tan plasta como el de ayer por la mañana, porque este no se molestó en picar en otro sitio... O eso o la memoria de pez se la estaba jugando...
Oye, una duda, ¿cómo detectabas que un botón de timbre pertenece a una familia numerosa? ;-)

13 de julio de 2007, 13:22  

Publicar un comentario

<< Home