lunes, 19 de noviembre de 2007

Ains...

Pues eso, debe ser el síndrome premenstrual que llaman...

No me arrepiento en absoluto de haber vuelto a la escuela, pero si hubiera de resumir en una frase cómo me siento muchos días en ella, sería la siguiente:

Ich fühle mich so traurig und scheiternd als Bastian, der Krebs des Meerjungmädchens, wenn die Beinen irh gewachsen sind.

O lo que es lo mismo:

Me siento tan triste y frustrada como Bastian, el cangrejo de la sirenita, cuando a ella le crecieron las piernas.

Me aburro tanto que a veces dudo de estar en un cuarto grado. ¿Qué pasó en dos años de ausencia? ¿Tanto se fue a tomar pol saco el nivel de la escuela o es la adaptación de los mismos contenidos a un año más de duración? :-(

J*der, mi grado de repunancia alcanza hoy extremos insospechados, brrrr, a ver si pinto o tejo algo y se me pasa :-(


Novedades

Pues ya sé por qué salí tan pronto: porque los supendí todos menos uno. Incluso uno que todavía no he hecho, también está suspenso...
Pero sigo manteniendo que el nivel se fue a tomar pero mucho.
Aun no me explico cómo hice media entrevista de trabajo en alemán la semana pasada, siendo tan inútil.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo¿ ¿Qué fue que de verdad bajó el nivel en la EOI? Eso sí que es curuiso, ya me contarás...

19 de noviembre de 2007, 22:52  
Blogger Hiroshige said...

Pues eso parece Tista. O lo de Thomas fue muy jevi o se fue el nivel a tomar pol saco porque te juro que estoy flipando. El último año fue aquel famoso del terror germano, empecé el cuarto siguiente, dejelo y es como si hubiera vuelto a tercero. Muy triste. Oye, a ver si te dejas ver que estuve con Elisa el otro día a ver si organizamos una ;-)

20 de noviembre de 2007, 0:26  
Blogger fifilota said...

¡¡Mucho ánimo!! Al final todo sale bien...

20 de noviembre de 2007, 10:14  
Blogger Hiroshige said...

Fifilota, ánimo tengo que voy a clase todos los días, pero todos vuelvo un poco así...

20 de noviembre de 2007, 15:19  
Anonymous Anónimo said...

Puff, los exámenes no dicen nada porque a veces se tiene un mal día. El que de verdad sabe es el que lo habla. Estoy harta de tanto niño con 5º de inglés y con advance que no sabe mantener una conversación... Luego en Londres no les entendían y yo me tiraba horas de conversaciones hiper majas...

22 de noviembre de 2007, 17:59  
Blogger Hiroshige said...

Pues sí Velice.

23 de noviembre de 2007, 0:17  

Publicar un comentario

<< Home