sábado, 10 de noviembre de 2007

Paco Jones: Juancar

Mira, mira, mira. Mira tú por dónde que todo el mundo diciendo que estos que no valían para nada, que si está de moda ser republicano, que si esto, que si lo otro y sólo Juancar se permite el lujo de levantarle la voz en tono ofendido a un dictador electo. Más datos aquí.

Yo es que me troncho, pero la frase para las próximas navidades va a ser esa de:

"¿Por qué no te callas?"

Pero qué bueno. No es por filiación con la realeza ni antichavismo, pero esto va a dar para más de un Jueves... además de para la ruptura de un amor platónico poco correspondido. Qué se le va a hacer si dicen que la distancia es el olvido y las relaciones de un lado a otro del charco son algo más que a distancia....

Si es que no valemos pa na, mira que si no es por la sangre azul, no nos dejan ni hablar x-DDDDD

Ahora que lo pienso, el vecín de abajo debe de haber tenido un momento místico premonitorio porque conocía la frase de antemano y todos los días le dice a la familia lo mismo a grito pelao... ¿Será borbónico o famila de Pocholo?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya era hora de que alguien mandara callar a ese energúmeno que no para de decir tonterías. Yo no soporto a ese tipo que, actualmente, preside Venezuela con un régimen dictatorial disfrazado de falsa democracia. El que no me guste nada George Bush no quiere decir que tenga por narices que idolatrar a sus enemigos. Que digan lo que quieran los antimonárquicos, pero yo siempre he tenido algo de respeto al rey -al menos a este, porque los que le han precedido a lo largo de la historia... -y me parece bien que lo que ha hecho hoy.

11 de noviembre de 2007, 0:30  
Blogger Hiroshige said...

Ese tio es un energúmeno y lo deja claro cada vez que abre la boca.
A mi también me gustó la reacción de Juancar ;-)

12 de noviembre de 2007, 0:12  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustó pero también da miedo pensar que el hombre pierda la compostura. Pero olé a los dos!!!

13 de noviembre de 2007, 17:21  
Blogger Hiroshige said...

x-D

14 de noviembre de 2007, 22:02  

Publicar un comentario

<< Home