miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hito al aparato

Pues sí, eso que mira fijamente es la pantalla del portátil... Aunque con el mismo interés y desde el mismo lugar, si no le es posible más cerca, mira una revista, el periódico o los apuntes de alemán, que por cierto hoy tuve examen de gramática. A ver qué pasó porque hacer un examen en 15 minutos... o mucho bajó el nivel o la armé desde la primera pregunta en adelante. En cuanto los termine -son 4 exámenes- sospecho que tendré tiempo para escribir más a menudo, que lo de ponerme al día me está costando.

No lo llevo demasiado mal: anteayer vi Good Bye Lenin -espero meter una entrada sobre la peli- en original y llegué a ignorar los subtítulos en español después de darme cuenta -una vez más- de que las traducciones dan ganas de llorar.

Nota mental: para una buena reputación social nunca nunca se ha de comentar en público -tus compañeros de cole- que los subtítulos en español están mál. No sé si te toman por friki o por sobrada, pero... ¿es que nadie más se dio cuenta? Sólo era un comentario...

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de los subtítulos lo ha sufrido en carne propia, así que te comprendo. Sinceramente, es raro que vea una película en voz original si tengo que leerlos, ya que hacen que me pierda parte de la película.
Por eso, paso de ver una película en voz original, a menos que conozca el idioma o me la sepa de memoria.
Ya te comentaré algo de Good bye, Lenin si decides hablar de ella mas adelente.
Suerte con los exámenes.

15 de noviembre de 2007, 11:20  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que mono Hito. Me recuerda a una gata que tuve hace tiempo que se quedaba mirando fíjamente la pantalla de la Tv cuando había un partido de futbol.

15 de noviembre de 2007, 11:22  
Blogger Montse said...

Hola!
Contestando al tema servilletas..
Yo no entiendo mucho pero si vas poniendo la pega de arriba a bajo dle tallo de la flor por ejemplo te queda burbujas?
y si las pinchas con un aguja?
por decir una tonteria...

15 de noviembre de 2007, 14:14  
Blogger Hiroshige said...

Axa, pues te quedas como un poco de la manera con las caras de la gente. Gracias por la suerte, de momento no están siendo demasiado duros. A ver cuando salgan las notas.
Sospecho que lo de la atención a las pantallas se deba a objetos en movimiento. De tu gata por el balón, de la mía por el puntero del ratón ;-)

Montse: probé poco a poco y siempre siempre me quedan burbujas, pero lo de pincharlas no se me había ocurrido. Voy a intentarlo :-)

16 de noviembre de 2007, 10:52  
Anonymous Anónimo said...

Hito es una monaaaaaaaaaaaadaaaaa, si es que es una belleza el niño. Además, aplicadito, ahí estudiando jejeje. Yo tengo a Mercucho por aquí, ya te contaré vía mail :D

Besos!!!

17 de noviembre de 2007, 19:39  
Blogger Hiroshige said...

¿Mercucho no era el amigo de Romeo? No te creas que es tan tranqui, ahora mismo lo tengo al lado "asesinando" al cojín de corazon con brazos de ikea... Menuda tundia que le está dando.

17 de noviembre de 2007, 23:36  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, sí. El amigüito de Romeo ^^

22 de noviembre de 2007, 18:06  
Blogger Hiroshige said...

Ya decía yo ;-)

23 de noviembre de 2007, 0:14  

Publicar un comentario

<< Home