sábado, 19 de enero de 2008

De como hacer reir sodomizando muñecos

Desde que tengo memoria, en la tele han salido individuos que supuestamente hacían reír porque hablaban sin que se les notara mientras hacían gesticular a un muñeco de cartón piedra. Nunca me hicieron gracia... además... ¡¡pobres muñecos!! ¿se imaginan tener todo el día la mano de José Luis Moreno metida en el culo? ¡Y nos quejamos los informáticos...!

Hace unos días mi parecer cambió radicalmente. Descubrí a un ventrílocuo que realmente me parecía bueno y que además es desternillante. Se llama Jeff Dunhan y es americano. Creo que hacia muchos meses que no me reía tanto con unos vídeos... Tiene bastantes personajes, pero yo me quedo con Achmed, el terrorista muerto. Es una mezcla de humor negro con inocente que me encanta. Aquí os los dejo:










La estoy bajando sus dvd's en Divx (ya que solo hay original para USA y Canadá).

Manuel Cernuda (dando las gracias a Hiro por este rinconcito que me tiene siempre reservado en su Inferno ;))

7 Comments:

Blogger Hiroshige said...

Madre que me... Melkor, que acabo de flipar al ver el título del post.
I'll kill youuu! x-D Lo quiero para el móvil :-D

19 de enero de 2008, 19:43  
Blogger Rastreador said...

El Melvin es buenísimo.

20 de enero de 2008, 18:16  
Blogger andrea said...

tremendo achmed....
I`LL KILL YOU!!

jajaja menudas risas q me acabo de echar...

estupendo aporte!

21 de enero de 2008, 13:30  
Blogger Hiroshige said...

Rastreador, ya te digo x-D

Andrea, lo dicho, pal móvil x-D

21 de enero de 2008, 16:07  
Anonymous Anónimo said...

SILENCE!!!

22 de enero de 2008, 12:25  
Blogger Hiroshige said...

Melkor-san no tendrás el sonidito en mp3 no?

22 de enero de 2008, 17:03  
Anonymous Anónimo said...

Cuando este por mi casa bajo el video, le saco el mp3 y te lo recorto, que estos días ando entre dos casas y sin inet xD

23 de enero de 2008, 10:00  

Publicar un comentario

<< Home