lunes, 14 de enero de 2008

Haciendo amigos


A mi Lord Palpatine me da muy mal rollo, quiero decir Benedicto XVI. Ya desde que salió elegido después de la gran fumada blanca... como que no. Que con esa cara de mal bicho no puede ser buena persona. No es sólo cosa de la grima tremenda que le tengo al mundillo. El anterior, como que me daba hasta pena, pero este... da terror.

Y en su línea va el elemento que no contento con el camino retrógrado que está tomando su "mandato" hace cosas como esta. ¿Qué será lo siguiente? ¿Volver a colocar aquellos retablones a los pies de las iglesias para que los fieles -si es que queda alguno- ya no sólo tengan que aguantar a un actor -literalmente- de la hostia dando la cháchara en una lengua muerta que además les da la espalda, si no que también van a tener que chuparse los oficios desde fuera porque ya ni atecharse podrá uno en las iglesias?

A ver cual es el próximo movimiento. Yo digo que colocar esos retablos a pie de iglesia. Mientras no sea reinstaurar la Inquisición...

Haciendo amigos macho.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Keros said...

Jajaja! A mi también me da cierta grima, la verdad.

No se, es como dar diez pasos atrás (sin ofender a nadie, pero éste tío es un poco retrógrado y nazi). Así seguro que no llegan a los jóvenes (que en el fondo, es lo que necesitan).

14 de enero de 2008, 18:42  
Blogger Montse said...

Pienso lo mismo , cuando lo vi por primera vez me dio un mal rollo.
Luego comenzaron los detalles:
El hermano del Benedicto al enterarse que lo habian hecho papa , dijo dios mio! (mirando al cielo) no saben lo que han hecho es la peor persona que he conocido)Eso lo dice el hermano...
Luego que si se renovo todo el vestuario y se compro zapatos de prada (eso es humildad)
Y ahora cuando el vi la noticia de que dio la misa en latin y de espaldas dije lo mismo que tu: Si señor hacercandose al pueblo y a la juventud, este señor va de espaldas al pueblo pero no solo en misa.
Que asquito señor!
Pero mirandolo bien ojala que lo haga mal muy mal haber si cada dia tiene menos adeptos y se les acaba el choco a esto vividores.
Espero no ofender a nadie con mi opnion.
Un abrazo

15 de enero de 2008, 9:31  
Blogger Hiroshige said...

Keros, Montse, ya me parecía a mi que no eran imaginaciones mías lo de la grimilla que da este señor ;-)

15 de enero de 2008, 19:40  
Blogger AXA said...

Que la iglesia siga así; si ya creía poco en ellos, ahora creo menos.
Ya se notaba que estaban retrocediendo cuando este Papa se hizo con el control; mucho antes de que el anterior Papa muriera, debo añadir.

16 de enero de 2008, 16:53  
Blogger Hiroshige said...

Osea, que este era el que movía los hilos del otro probe que parecía un muñegote... Eso no lo sabía yo, pero no me extraña en absoluto.

16 de enero de 2008, 17:33  

Publicar un comentario

<< Home